Actualidad, Internacional — Jueves 15, noviembre 2012
Siguiente - Anterior

Internacional

Messi furioso con Argentina

Molesto con la exhibición de su equipo nacional

Molesto con la exhibición de su equipo nacional


Tras la pobre actuación de la Selección argentina ayer contra Arabia Saudí (0-0), las críticas para el equipo Albiceleste no se hicieron esperar, y es que una escuadra de tanto prestigio, con gran actualidad y que cuenta en sus filas con el que para muchos es el mejor jugador del planeta, no puede arrastrar el prestigio en ninguna cancha del mundo, tal y como ayer lo hicieron los sudamericanos, brindando un partido infumable, sin ganas, sin deseos.

En torno a la actuación de su equipo nacional, Lionel Messi, la gran figura y atracción de la noche, se mostró molesto y decepcionado con la labor del conjunto pampero y mandó un mensaje fuerte y muy directo para todos sus compañeros y hasta para el cuerpo técnico: No puede volver a repetirse una actuación como la de ayer ante los árabes:

“Hoy regalamos el partido. Es una lástima terminar el año así, por todo lo que veníamos haciendo”, dijo Messi a representantes de la prensa argentina que cubrieron el partido en el estadio Rey Fahd. “No hicimos las cosas que teníamos que hacer desde el principio y aunque después jugamos mejor, no logramos la victoria. Lo de hoy no puede volver a pasar”, aseguró con molestia el crack argentino. “Nos vamos mal porque jugar con la selección implica ganar, y no lo hicimos. Todos los partidos son importantes, más allá de que sean amistosos como el de hoy”, aclaró.

Tras asegurar que el 2012 fue un gran año para su selección, Messi reiteró su molestia total con lo acontecido ante los árabes: “estoy caliente con lo que pasó hoy”.

Enlace corto:

33 comentarios

 Deja tu comentario

(*)

(*)

 

.