Galindo margina a Daniel Osorno

Primero agachó la mirada ante sus dirigentes y pidió perdón por la protesta (justificada y válida) de sus jugadores donde reclamaron el pago de sus salarios. Después exhibió a Edgar Pacheco haciéndolo centro de atención de abucheos por parte de la afición rojinegra y él escondió la mano. Ahora, margina a Daniel Osorno del equipo Sub-20 del club y le impide jugar la Liguilla de dicha categoría.

¿Por que tómo la decisión? Solo él sabe. Pero lo cierto es que giró instrucciones al técnico Alberto Clark para que no convocara a Osorno. Lo irónico es que el propio Galindo mandó al jugador con las reservas toda vez que no lo consideraría para el primer equipo. Y una vez que Osorno contribuyó a que Atlas se metiera en la Liguilla de las inferiores lo relega.

Y fue el mismo Osorno quien mejor dio la cara: “yo ya no quise meter en más problemas al profe Clark (Alberto), él me tenía considerado para la Liguilla pero ni modo, preferí dejar las cosas así y dar un paso al costado”.

El hecho ha llevado a Osorno a considerar su salida del club: “tengo que irme de vacaciones y ver qué es lo que viene, porque hay personas que sí lo valoran a uno”. Se habla de que el equipo que lo valora es Tecos.

Para reprimir y castigar a los jugadores, Galindo tiene aval. Sin embargo, nadie le cuestiona su trabajo. Por ejemplo: tienes la oportunidad de calificar a la Liguilla y te plantas ante Tigres con un planteamiento grosero y mezquino que derivó en tres goles en contra y cero llegadas a gol. ¿Eso sí es permisible en Atlas?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • ojala pronto lo compre carlos slim y mande a todos estos ineptos a la jodida