Gallos extranjeros tienen ofertas

La lucha por el descenso ha terminado y salieron victoriosos, pero aún no acaba el torneo oficialmente para los Gallos Blancos, a los que sólo les queda su partido del sábado ante Jaguares. El juego es de mero trámite en términos estadísticos en este torneo, pero los integrantes del Querétaro saben que tendrá consecuencias en la lucha por el no descenso de la próxima campaña.

En esa próxima campaña, no es segura la participación de dos de los extranjeros del club, el colombiano Efraín Cortés y el uruguayo Carlos Bueno. Ambos han declarado que tienen ofertas de otros clubes mexicanos, pero que sus pensamientos están en el próximo juego.

Aclarando que se encuentran muy felices y adaptados a la ciudad, tanto defensa como delantero se manifestaron con opciones de contratarse con un nuevo club, aunque no dieron detalles.

Bueno declaró estar interesado en emigrar a un equipo que tenga opciones de entrar a la Liguilla y disputar el título, pero que la experiencia de pelear por no descender le ha dejado mucho aprendizaje. El goleador del equipo, con ocho anotaciones, no descarta tampoco seguir con el cuadro queretano.

Por su parte, Cortés se dijo muy feliz de su desempeño en su primera campaña en México y mencionó que le gustaría continuar en el club para volver a salvarlo de la división inferior, pero que depende de la directiva si le respetan su contrato o si lo negocian con otro equipo.

Mientras se decide su futuro, el sábado lucharán, por adelantado, con uno de sus próximos rivales en la tabla porcentual.

Daniel Serrano ( daniel )

Perfíl Futbolsapiens: Daniel Serrano
Sígueme en:

Desde la web

  • Cacarizo

    Así es señoras y señoras y más señoras. Bueno va nada más y nada menos que a… redobles por favor… cha cha cha cháaaaan…. al Atlante de Cancún Quintana Roo o a…. cha cha cha cháaaan los Tuzos del Pachuca! Con el tiempo se acordarán de lo que hizo, su siempre seguro amigo, el Cacarizo.