Con gol de Vladimir Weiss, Espanyol ganó 1-0 al Mallorca y se afianzó en los puestos europeos.

Con Héctor Moreno todo el partido, el equipo de Pochettino olvidó su eliminación en copa y mantuvo su gran paso en enero con esta victoria. Sin derrota en 2012 por liga, el club catalán sigue cosechando triunfos, puntos y confianza. El mexicano, por cierto, fue amonestado al minuto 58′.

Temprano cayó la anotación. Al 18′ los Periquitos ya ganaban. Aun así, el desarrollo del juego fue muy parejo y muy peleado, tanto así que el árbitro Iglesias tuvo que amonestar a siete jugadores, cinco de ellos locales. Además, expulsó al arquero Aouate al 46′, lo que le dificultó más a Mallorca regresar en el marcador.

Son 31 puntos para Espanyol, que ahora va en busca de un lugar en Champions. Mallorca se complicó la vida, pues quedó a tres puntos del descenso directo, con un partido más que el resto de los involucrados.

Lee también   Empatan Guardado y Moreno
  • adriaan

    Moreno nunca ha sido espectacular, pero siempre esta en equipos con protagonismo y haciendo las cosas bien. Sin lugar a dudas, uno de los menospreciados del futbol mexicano; el de mas regularidad