Un gol de Jonathan Pereira, en el minuto 81, condujo al Villarreal hacia su tercera victoria consecutiva. Fue 0-1 sobre Huesca.

Javier Aquino jugó los 90′.

Fue una victoria trabajada en un choque accidentado, aunque los amarillos disfrutaron de las mejores ocasiones, incluyendo un tiro al travesaño y un poste en la misma jugada.

En la primera parte pasó de todo. Desde el mejor arranque visitante hasta la reacción pasado el minuto 10 del Huesca por medio del balón parado, con David López como protagonista.

En la segunda parte, los visitantes trataban de aprovechar el buen momento de Uche, quien estuvo cerca de marcar en dos ocasiones, encontrándose en una con Luis García y en otra con un posible pénalti de Helguera.

El único gol cayó gracias Jonathan Pereira, que tras aprovechar un rechace venció a Luis García al 79′.

Villarreal llegó entonces a 50 unidades para colocarse quinto de la Segunda División española.

HUESCA: Luis García; Diogo, Llamas, Luis Helguera (Annunziata, 84’), Echaide; David López, Camacho, Juan Carlos (Jorge, 46’), Núñez, Pacheco (Lázaro, 77’); y Borja.

VILLARREAL: Juan Carlos, Mario, Musacchio, Dorado (Mellberg, 76’), Jaume Costa; Bruno, Farinós (Triguros, 68’), Moi Gómez (Jonathan Pereira, 59’), Aquino; Perbet y Uche.

Lee también   Jonathan Dos Santos está feliz de regresar al Tri
  • david j.

    Si no fuera por Aquino, sinceramente el Villarreal me valdría 2 kg de puro queso… Por fa en el resumen escriban más sobre su actuación… no?

    • icaro

      Como buen Villamelon… cuéntanos mas.

    • Yo no lo vi apoco si esta haciendo buen papel alla con el villareal?

      • david j.

        Pues me imagino que sí, ya lleva varios juegos jugando los 90′ pero por eso me gustaría que hablaran más de él concretamente… saludos!

      • PaRaCoCCiDia

        No, no está haciendo un buen papel, por eso juega partidos completos… ya sabes, porque no está haciendo un buen papel.

    • luishache93

      Crees que FutbolSapiens u otra pagina mexicana le interesa el Villareal,a nadie solo porque esta Aquino.Igual el Espanyol porque esta Moreno y Aguirre y la Real porque esta Vela,sino fuera por eso ni en cuenta.

    • Licenciad

      No pueden hablar de Aquino por que los huevones que hacen esta pagina no ven los partidos, solo se fusilan los resumenes de Marca

  • icaro

    Cuéntanos mas, no sabes como nos interesa la opinión de un Villamelon.

  • Javier

    Pues cuántos “Luis García” españoles juegan al futbol?