El ex madridista no dudó en asegurar que los blancos se llevarán el triunfo ante el Barcelona, hasta marcador puso…

Acostumbrado a hacer ruido en los medios a últimas fechas más por sus acciones fuera de la cancha que dentro de ella, el ex jugador del Real Madrid, José María Gutiérrez Guti, ha dejado claro, en un acto de las peñas madridistas donde fue homenajeado, que en el Clásico del próximo fin de semana entre Real Madrid y Barcelona, sólo habrá un ganador y ese será el Real Madrid, incluso adelantó el marcador, “yo creo que seguramente 3-1 para el Madrid”, sentenció Guti.

Pero el ex merengue fue más allá, pues también le hizo al analista pambolero y ya entrado en el tema del clásico señaló que este año el equipo catalán depende mucho más de Messi y que el Madrid es un grupo consolidado.

“El Barça depende más este año de Messi y, sin embargo, el Madrid tiene una plantilla de ensueño, con dos jugadores de categoría por puesto. Si un día falta Cristiano, el equipo no lo resiente tanto e incluso juega igual de bien, ya lo demostró. El Barça se atasca si Messi no ve puerta lejos del Camp Nou”, explicó.

Cuestionado en torno al Balón de Oro, Guti eligió a Xavi como su favorito, pues considera que su trayectoria amerita ganar el reconocimiento, además que Messi y Cristiano seguramente estarán nominados muchas ocasiones más en este renglón.

Para finalizar, Guti sugirió que el futbol asiático está en su futuro… “Quiero vivir una experiencia personal nueva, conocer otra cultura y otra forma de entender la vida y el fútbol”.

Lee también   ¡Guti no chocó... lo chocaron!
  • Huiqui es mejor que Messi

    Como dije en la nota de las declaraciones de Xavi, esto no es noticia. Algo que me gusta de este sitio es que se dedican a reportar lo relevante, y no las declaraciones inútiles de los jugadores. Déjenle el chisme al Marca y al resto de la “prensa” española. Ojalá no empiecen a reportar el “yo dije”, “el dijo”, “el otro dijo” que es totalmente irrelevante.

  • Antoniio

    Aaaaa,órale y con ese nombre “huiqui es mejor que Messi” tu demuestras un chingo de sapiencia ehh?

    Bueno si alguien tiene derecho a opinar ese es Guti, como sea es alguien reconocido e identificado por la afición merengue y aunque suena atrevido su pronóstico, es un hecho que el Barcelona está padeciendo un poco cuando sale del Camp Nou.

    El clásico es otro boleto, pero es ahora o nunca para el Madrid.

  • Jose

    Si gana madrid, se va a poner bueno el merequetengue…
    aqui en el foro con los culés y madridistas de ocasion, que “hala madrid” que no se que, ganamos, ya me los imagino y ansío ese borlo…

  • erick

    ya parece que los estoy leyendo el mismo domingo xD y toda la semana y si nos ponemos exigentes el resto del año hablando de la derrota del FARSA o la del MANDIL, jojojojoj vaya se diran de todo =D

  • mr2barcelona

    barcelona va ganar 3-1 dos de messi y uno de fabregas o alexis.