Porto goleó 3-0 a Marítimo y ligó dos trunfos en los las dos primeras fechas de Portugal.

Héctor Herrea fue convocado pero ni lo requirieron a la hora de los cambios. Diego Reyes no fue contemplado.

El primer gol fue de Jackson Martínez al 27′, y a partir de ahí el camino se le facilitó al Porto.

Licá metió el segundo al 38′ y, en el segundo tiempo, Josue amplió de penal.

La próxima semana Porto visitará a Paços de Ferreira.

Lee también   Manolo espera que sus zapatos especiales den suerte a España (video)
  • arshavifan (irvin)

    jajajajaja pedazos de cracks esas perlas, ahora van a pedir la cabeza del dt del porto por no ver en h.h. al nuevo matthaus, en 6 meses se pierde y ahora se viene el quick como el nuevo bale jajajaja

    • LuisE189

      No sé sí es sarcasmo o eres un pendejo de MedioTiempo,creo más en la segunda opción.

      • Pues considerando que es la primera opción, te queda la segunda. Literalmente.

    • el mayordomo

      jaja yo les dije aqui mismo que ambos comerian banca y me llenaron de negativos, no tienen cabida en ese equipazo, en 6 meses se van al espanyol con aguirre

      • arshavifan (irvin)

        pues aca son sagrados, no creo que sean malos y terminaran jugando yo creo, pero creo debe ser un golpe de humildad no para los jovenes sino para LOS USUARIOS DE ACA que piden a h.h. y 10 mas en seleccion y que reyes el nuevo rafa marquez etc.

        hoy estos chavos no estan para altos vuelos, bajenle 2 rayitas a su “generacion dorada”.

        • Daniel A.

          Difiero totalmente, para mí si están para cosas grandes, veremos si se ganan su puestos conforme avance la temporada. Saludos.

        • Faust

          Es verdad

      • El Porto no compra futbolistas para perder dinero. Los harán crecer y los venderán bastante más caros. No te prometo un nuevo Pepe o Falcao, pero sí le ganarán. No se dejarán perder tan fácilmente.

        • jsnow

          Y sin embargo pierden, no todas las apuestas les salen bien. Yo creo que Herrera y sobre todo Reyes tienen su dosis de talento pero de eso a ser una solución para la selección hay una gran distancia.

          • Por supuesto, pero el tema aquí no tiene que ver con la selección. De cualquier manera, el Porto sabrá qué hacer. Espero D:

    • Luis

      Lo mejor de este tipo de comentarios es q cuando les callan la boca a los q los hacen ni siquiera se aparecen por aquí.
      No sé q vaya pasar con estos dos chavos, los dos tienen con q pero al final sólo el tiempo dirá… lo q es increíble es q weyes como tú vengan y comenten esto en todas las notas de mexicanos en Europa esperando q les vaya mal para después decir “yo lo dije” y sentirse realizados.

  • Magasho

    No jodan apenas van 3 jornadas y segun estos weyes ya fracasaron, déjenlos trabajar no es fácil cambiar de una liga como la Mexicana e irte a la Portuguesa luego luego.
    Lo mismo decían del Chicharo cuando se fue jugaba como 5 minutos y decían que a que se iba si ni jugaba ni tenia la calidad para estar en Manchester y termino jugando como titular una final de champions.

    • CHINO CAMPEON

      No jodas Quintero el colombiano Sub 20 ya hizo un golazo y es titular y apenas van 3 jornadas el que tiene calidad juega y el que no no.

      • Magasho

        ¿Y el viene de Colombia? ahí esta la diferencia el ya tenia experiencia en Europa. Incluso Neymar que viene de Brasil le esta costando adaptarse a Europa no es tan fácil como se oye.

  • tortugo viola viejas con tenedor

    chicharito y dos santos su impiracion en europa

  • Chernobyl

    Para que los querian?

    • HunterLR

      Para darles un proceso y no inflarlos para echarlos a perder como la gran mayoria de jugadores en el mundo no solo mexicanos. Te suena un Bojan, No hay ninguna prisa Messi a los 20 años era un buen jugador y nada mas, y mira lo que es ahora.
      PARA NADA DIGO QUE Herrera o Reyes vayan a ser lo que es Messi, a lo que me refiero es a un proceso.

      Es el problema de los mexicanos como aquí los tienen de estrellitas haya también lo tienen que ser si no, no son. Reyes es mucho mejor que Maza y Herrera es mucho mejor contención que el que me pongas, pueden existir otros mexicanos mejores que el pero no de su edad y no con tanto futuro, aún así sin jugar.
      Aparte van 3 jornadas, Reyes tiene 20 años y Herrera 23 años, piensen tantito antes de criticar carajo. No han de saber ni como llegar a entrenar, se tienen que adaptar.

      • Mouse

        Muy cierto lo que dices, además el Porto si algo tiene es saber desarrollar el potencial que tiene sus jugadores, no en vano ha metido casi 250 millones de euros en las ultimas 5 temporadas en jugadores vendidos, como que si deberían leer un poquito mas antes de opinar

  • Gerardo Díaz

    Carlos Vela nisiquiera era convocado a los partidos en el Arsenal y miren lo que es ahora, claro en la Real Sociedad pero esta brillando, así que por favor, 2 partidos de liga y ya piensan que estan perdidos? H.H a la banca y apenas acaba de llegar pienso que es excelente y a Reyes con 20 años, me parece que todavía hay tiempo como para querer que sea titular indiscutible

  • bet0

    definitivamente aqui no pueden aceptar que estos 2 seran banca :B, les tomara tiempo, esta temporada sera dificil, igual herrera jugara algunos, pero seran banca, aceptenlo, ni que fuera para cortarse las venas, es normal