Sabadell derrotó hoy 0-1 al Xerez con un autogol de Galán en el último minuto de compensación. Aníbal Fue titular y Dávila lo sustituyó al 66′.

En la primera parte el dominio corrió a cargo del Xerez, con una buena presión arriba e impidiendo la salida con el balón del conjunto catalán.

Los locales lo intentaron sobre todo por la banda izquierda con combinaciones y paredes, además del apoyo del lateral Redondo, muy incisivo.

Sin embargo, no hubo muchas ocasiones de gol. En el minuto 16, una buena jugada de Porcar acabó con un disparo desviado. Un minuto después lo intentó el mismo futbolista, con un disparo desde fuera del área. Y a los 42 minutos, Nauzet salió bien a los pies de Maldonado cuando éste se quedaba solo.

Al principio de la segunda parte, el dominio se equilibró y los equipos no tuvieron ocasiones de gol debido al buen trabajo de ambas defensas.

El Sabadell jugó la última media hora con un hombre menos por la expulsión de Juvenal por dos tarjetas amarillas. Aun así, el cuadro arlequinado tuvo la suerte de cara en el tiempo añadido, pese al dominio del Xerez en la recta final del choque.

En una incursión del Sabadell por la izquierda el balón llegó la inmediaciones de Galán, que, en su intento por despejar el balón, marcó en propia meta para entregar los tres puntos al Sabadell.

XEREZ: Navas, Cámara, Bouzón, Galán, Redondo, Rafa García (Bruno 77′), Rueda (Adrián 83′), Marquitos (Joselito Vega 71′), Porcar, Maldonado y Patiño.

SABADELL: Nauzet, Ramírez, Paz, Goni, Samu, Juvenal, Hidalgo, Lanzarote (Collantes 93′), Moha (Llorente 89′), Eneko y Aníbal (Dávila 66′).

Lee también   Gana el Dépor en Guadalajara y sigue líder; Guardado, los 90'
  • iMarcoOrtiz

    Tengo la sensación de que Dávila jamás portará el jersey del Chelsea en Stamford Bridge.

  • nio

    ya somos dos