GARCÉS | Grabaciones lo comprometerían

Lo comprometen en sus manejos

A través de YouTube circulan videos donde presuntamente se escucha la voz de Víctor Garcés en acuerdos comerciales ilícitos. Estas grabaciones lo comprometerían más en cuanto a su desempeño en los manejos de la Cooperativa Cruz Azul y a las acusaciones de desvíos financieros en torno a transferencias del equipo de futbol.

La noticia se dio a conocer principalmente en dos medios, Vanguardia y Récord. En el portal del diario deportivo se puede encontrar este video:

Sin embargo, en Youtube circulan seis videos más que al parecer conforman toda una serie. He aquí esas seis grabaciones:

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Edgar

    Pues ví algunos de los videos, y el primero en dónde creo que iba a sobornar alguien de la SIEDO o no se como estuvo. Ese señor esta metido en serios asuntos; y pensar que mafiosos como él estaban involucrados en la cooperativa (qué inocente me vi).

  • quijote09

    Y pensar que México esta en manos de personas como Victor Garces, un chango con cuchillo. Me recordó tanto a ciertas personas que conozco que sentí asco.

    Por otro lado, sería interesante saber quién esta detrás de él y quién esta detrás de aquel que le puso el cuatro. Ojala y toda la mugre que hay en todo el fútbol mexicano saliera a la superficie.

  • Ruloooo el que te pica el cuuuuulooo

    en la torre pense que era 1 o 2 vvideos pero 6 no tiene madre XD!!!!!!!