El jugador del Real Madrid, Gareth Bale, quien no estuvo en partido del Bayern Munich por una lesión, el día de hoy se entrenó con el equipo y apunta a jugar en El Clásico.

Bale, era seria duda para jugar el partido del domingo ante el Barcelona por sus recurrentes molestias musculares. Este mismo estuvo en el entrenamiento completo en conjunto con los jugadores que no fueron titulares en el partido contra el equipo alemán.

Aún así no está completamente segura la participación del galés en el partido. Ha tenido un año plagado de lesiones y el Madrid no quiere arriesgar con él porque saben que es una pieza importante en su esquema.

Así mismo, el Barcelona realizará un último “ataque” para poder recuperar a Neymar para el partido, pues está suspendido por tres partidos y se lo perdería. El juego es de vital importancia porque los culés están a tres puntos de los blancos y estos últimos con un partido menos. Aparte de venir con el impulso de clasificar a semifinales de la Champions mientras los catalanes quedaron eliminados.

Lee también   Henry todavía trae magia
  • pepe

    Bale me recuerda muchísimo a Robben, cuando anda bien es el más desequilibrante de su equipo y más aún en fases finales, pero parece ser de cristal y encima me da la impresión que le dan poco tiempo para recuperarse…aunque aquí, no sé si para Zidane sea más importante alinearlo en la Liga o cuidarlo para la UCL.

    • Randy Johnson

      Bale es un crack pero le bolea los zapatos a Robben.

      • pepe

        Robben es mi jugador favorito así que coincido, aún a sus 33 años me parece de los extremos más desequilibrantes que hay en la actualidad, Bale se parece en la conducción a velocidad (creo que tiene el record que antes era del mismo Robben) y en la tendencia a recortar hacia el centro y jalar mucha marca, pero en efecto, el galés no tiene la calidad técnica del holandés.

  • Jorge

    Jugaba mejor cuando no estaba mamado

  • Si lo siguen presionando para aparecer se va a volver a romper. Ya saben jugar sin él, para qué le hacen tanto al pedo mmbre!