Año tras año relacionan a Gareth Bale, futbolista del Real Madrid, con su regreso a la Premier League, especialmente, con el Manchester United.

Una vez más en esta pre temporada que está haciendo el equipo blanco en Estados Unidos, se le comentó al galés sobre estos rumores y él mismo quiso descartarlos anunciando que es feliz jugando en el Santiago Bernabeu y que tiene un contrato largo que respetar.

Debido a la desastrosa temporada que tuvo el año pasado, se le ligó más con una posible salida, pero no será así. Esta concentrado en hacer una excelente pre temporada y tener su mejor campaña, siempre y cuando esté totalmente recuperado de sus lesiones.

Para Bale es normal escuchar con que regresará a Inglaterra: “Soy un jugador británico y siempre se me asocia con una vuelta a casa. Pasó con Beckham, con otros británicos que vinieron a España. Nada nuevo”. Incluso confiesa que no ha habido ninguna oferta ni siquiera.

Gareth Bale está bastante emocionado con la temporada que viene, nuevamente con el Real Madrid en el centro de atención. Hoy en día está totalmente recuperado de la lesión de su tobillo y con el tiempo de vacaciones y esta pre temporada, espera ya estar completamente sano.

Lee también   Pep Guardiola dirigiría a Estados Unidos en Qatar 2022
  • Chaco

    Otro Kaka?

    • Gato Volador

      Este sí ha rendido y ha dado más resultados, aún no es un fracaso, pero va bien encaminado a ser quizá una convinaciónd entre Robben y Kaka

    • pepe

      Bale lleva creo que 2 ligas y 2 UCL

      • Chaco

        Pero que tanto a influido en esos campeonatos, en comparación de cuanto tiempo a pasado lesionado y bajo su nivel, no se si el Madrid piensa que es el sustituto de Cristiano o que tiene que recuperar su nivel para poder venderlo bien, pero creo que se ha convertido mas en una carga para el equipo.

        • pepe

          Ha influido positivamente. En la primera UCL que le ganaron al Atlético, Bale y Di María fueron los más relevantes. A diferencia de Kaká que nunca fue relevante, Bale ha aparecido en momentos importantes, también en ese campeonato que sólo ganaron una Copa del Rey el galés ahí estuvo.

          En lo de las lesiones tienes razón pero hasta ahora a Madrid le ha alcanzado el plantel para jugar con o sin él y tener buenos reditos…es como Robben, aun con las lesiones vale la pena tenerlo.

          De lo último, no es el relevo de CR7 porque Ronaldo es prácticamente un rematador y Bale sigue siendo un extremo, a menos que planeen esa conversión no creo que vaya por ahí la cosa.

          • Chaco

            No me refiero a sustituirlo en cuanto a la posición del campo si no como símbolo del equipo, lo único bueno de sus lesiones es poder ver mas a Asensio o a Lucas

          • pepe

            ah no bueno eso si va a estar muy difícil, para el Barca igual pasarán años antes que alguien pueda reemplazar a Messi como símbolo y jugador.

          • Chaco

            Dejando de lado el fútbol, me parece que Neymar, si deja de ser niño de papi, tiene ese perfil y va comenzando ese camino, es mas aun tomando en cuenta lo futbolistico no veo muy descabellado que un futuro el tome ese lugar, caso muy contrario al de Bale

          • Diego Andrés

            Pues con Gales juega de delantero desde hace un rato.
            Quizás a Zidane lo molesta la mosca de poner a Cristiano y Bale en punta, pero nunca ha tenido chance.

          • pepe

            técnicamente sí, el extremo viene siendo un tipo de delantero, pero Bale nunca ha jugado de 9 como CR7, siempre por la banda. Por eso digo, quizá cuando se retire CR7 lo intenten, pero Bale sigue siendo más para desbordar y centrar que para exclusivamente rematar.

  • MaCCz

    Ya dijeron si ya se mandó a arreglar la alopecia? :v