GATTUSO | Investigado por cantos ofensivos

FOTO AFP


¿Recuerdan la imagen de Gattuso dedicándole cantos a Leonardo tras la coronación del Milan el sábado pasado? Bueno pues sus acciones le podrían salir caro al jugador rossonero.

Resulta que la Federación Italiana de Fútbol anunció este martes la apertura de una investigación por los insultos del vicecapitán del Milan, Gennaro Gattuso, al entrenador del Inter de Milán, el brasileño Leonardo, durante las celebraciones con la hinchada del título liguero.

“Leonardo uomo di m…” (Leonardo hombre de mierda), cantó Gattuso al ritmo de la canción “Guantanamera”, en calzoncillos y con una camiseta blanca, mientras estaba subido a una pancarta publicitaria en el estadio Olímpico de Roma.

Leonardo, entrenador del Milan en la temporada anterior, pasó en la actual al archienemigo de la capital lombarda, lo que generó un gran malestar entre la hinchada rossonera.

En un comunicado, Leonardo pidió este día a Gattuso y al Milan que dieran explicaciones sobre este incidente.

“Gattuso dijo que quería decir su verdad. Me gustaría saber qué tiene que decir, porque hasta ahora no ha sido posible, ni directamente ni por teléfono”, dijo el técnico brasileño.

El presidente del Inter, Massimo Moratti, hizo saber que “a Leonardo no le había gustado” la actitud de Gattuso y que el Inter apoyaba a su entrenador.

“No hago comentarios al respecto, es algo tan claro que habla por sí mismo. Pero este incidente no es representativo del Milan”, dijo.

El administrador delegado del Milan, Adriano Galliani, quiso quitar importancia al incidente, hablando de la “pretendida ofensa de Gattuso a Leonardo”.

“Me parece que no hay que dramatizar. No olvidamos que los futbolistas, a fin de cuentas, son muchachos. No he visto las imágenes, pero me parece que es un pecado venial”, aseveró.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • mayt0

    del milan se fue al inter… nadie le iba a aplaudir por eso…

  • José

    Como hincha del Inter pienso lo mismo que Gattuso, Abate, etc… sobre Leonardo pero no es la manera de manifestarlo.

  • yovani

    ahora resulta que asta por desir la verdad te van a multar que no mamen pues si es calcio no misa