GATTUSO | Queda en sanción mínima


Después del incidente cometido en el partido de octavos de final de la Liga de Campeones entre Milán y Tottenham (0-1) en San Siro, Gennaro Gattuso, capitán rossonero, sólo será sancionado por conducta antideportiva y no por agresión a causa de tomar por el cuello al ayudante de Harry Redknapp y su intento de propinar un cabezazo al segundo entrenador del Tottenham, Joe Jordan.

Pese a la acción, la UEFA no acusará al veterano jugador de agresión y lo dejará todo en conducta antideportiva, confirmó un portavoz del organismo, por lo que la sanción será menor ya que el Código Disciplinario dice que este tipo de acciones acarrean “suspensión por un partido o un periodo especificado”, mientras que en el otro caso el mínimo es de tres encuentros.

El lunes se conocerá el castigo para el jugador milanista, que ya no podía jugar de por sí la vuelta por ver una tarjeta amarilla y que se disculpó posteriormente por su “inexcusable” comportamiento, aunque recordó que de por medio hubo provocación de Jordan.

[Agencias]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • raul Arevalo Diaz

    por que gattuso quiere madrear a Steve Jobs????

  • Daniel

    Jajajaja la cara del Joe Jordan de “ya me cargo la verga”, ya imagino el miedo que ha de haber sentido el pobre tonto a la hora de tener a Gattuso enojado enfrente jajaja