GATTUSO | Suspendido cuatro partidos


El centrocampista italiano del Milan, Gennaro Gattuso, fue suspendido cuatro partidos este lunes por la Comisión de Disciplina de la UEFA por su enfrentamiento contra el segundo entrenador del Tottenham, Joe Jordan, en la ida de los octavos de final de la Champions.

Las imágenes muestran a Gattuso enfrentándose al técnico. En un momento, su mano toca la garganta del asistente y, en otro instante, provoca un choque de cabezas entre ambos.

Los aspavientos de Gattuso, después de un intercambio verbal entre ambos, al borde de la pelea en la segunda parte, no fue sancionado por el árbitro francés Stephane Lannoy.

“Me encontraba nervioso por las palabras que intercambié con Jordan. Hablamos ambos en escocés, puesto que jugué en su país en el Glasgow Rangers, pero no voy a contar lo que me dijo. Cometí un error de hacerlo ante una persona mayor que yo”, explicó.

“Perdí la cabeza y soy responsable. Realicé alguna cosas que no debía haberlas hecho. Jordan me tocó la narices durante la segunda parte, pero eso no justifica mi reacción”, confesó el italiano al final del encuentro.

A los cuatro partidos de suspensión, se le suma uno más por amonestaciones. Con esto, en total serán cinco los juegos en que Gattuso no verá acción.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web