La gran forma que despidió la afición del Barcelona el día de ayer a su equipo de la Champions League, dio muchos comentarios positivos de qué hablar.

Como es característico en la prensa española, el diario “Marca” que es de la ciudad de Madrid, trató de buscar la manera de generar conflicto de alguna u otra forma y viendo entrever que el Barcelona no pudo lograr la tan esperada remontada.

Estos mismos hicieron una pregunta que decía: “¿Te parece bien que el Camp Nou ovacionase al Barca tras la eliminación?”. El cual Gerard Piqué, constante en twitter por su polémica, respondió:

Lo que no sabía el defensor es que el Camp Nou si ha pitado a sus jugadores. El periodista Oeir Fano Dadebat, le respondió con un tuit que generó mucha polémica y que el jugador no respondió:

Lee también   Zlatan Ibrahimovic tiene una deuda con el PSG
  • TDM

    Se parecen a MMdeportes de Monterrey esos de Marca

  • Un triste poblano

    Uy no, por favor, esto está muy violento

  • LaNeta

    Ya mejor que le bajen, si siguen así se van a tirar ositos de gomita lo cual es muy peligroso.

  • Qué hueva da Piqué, todo Club debería de proteger lo que dicen sus jugadores, no censurarlos, pero sí poner orden en sus redes sociales, ya Luis Enrique tuvo una discusión en la prensa por eso.

    • LaNeta

      Libertad de expresión mi chavo, al que no le guste lo que dice Piqué que no lo siga en Twitter y no entre a las notas de donde el dice algo.