Gerrard vuelve al Liverpool
Gerrard levantando la “orejona” obtenida en 2005

El jugador, que hace poco había anunciado su retiro de las canchas, vuelve al club de sus amores como entrenador de la Academia del club.

Gerrard comenzará con su trabajo en el mes de febrero, regresando el club en el que pasó 17 años de carrera, y al que llegó después de graduarse de la academia de la que hoy será entrenador.

Con este nuevo cargo, el inglés de 36 años, tendrá la oportunidad de mejorar sus habilidades de entrenador, pensando en una futura incursión en la dirección técnica de algún equipo profesional.

“Se siente como completar el círculo. Volver al lugar donde profesionalmente todo comenzó, sin embargo, esta no es una decisión basada en las emociones, es acerca de lo que puedo ofrecer y contribuir al Liverpool”, afirmó el mediocampista y leyenda del club de Anfield.

Esto me da una gran oportunidad para aprender y desarrollarme como entrenador, mientras que al mismo tiempo puedo ofrecer mis conocimientos, ideas y experiencias a los jóvenes jugadores, en un periodo importante de su desarrollo”, declaró Gerrard.

Gerrard regresa al Liverpool después de su partida a LA Galaxy de la MLS. En el club inglés tuvo 710 apariciones, 186 goles y 10 trofeos, entre ellos la memorable Champions League ante el Milán en el 2005. 

 

Lee también   Leyenda
  • Enzo

    Como debe de ser, un club respetando a sus leyendas :’)

  • Chico sin hada

    Falta que Lampard llegue al Chelsea para que en unos años los veamos enfrentándose desde el banquillo

  • Carda Corleone

    “Oh Capitán, mi capitán.”

  • Stevan

    Ojalá el fútbol en algun momento le recompense el título negado como jugador, se lo merece.

  • AgotaraS | Eterno Capitan #3

    Enseñará su técnica: “Slip 101”? :v

  • Welcome back!