GIGGS | “Con Hernández todo es más fácil“

El veterano jugador galés del Manchester United Ryan Giggs elogió este lunes la “increíble” contribución del atacante mexicano Javier Chicharito Hernández en esta temporada, la primera del joven azteca en la Premier League inglesa.

Hernández demostró desde un principio lo peligroso que es dentro del área. Con gran movilidad y determinación, Chicharito se ha hecho de un puesto titular en el equipo. Además se ha convertido en el primer jugador en haber alcanzado los veinte goles en su primera temporada en el United, desde que el holandés Ruud Van Nistelrooy lo hiciera hace ya una década.

“Veinte goles en su primera temporada es increíble. Siempre tienes oportunidades cuando tienes un goleador como Javier en tu equipo. Ha conseguido dejar huella, dentro y fuera del campo”, comentó Giggs, que destacó la extraordinaria integración de Chicharito en el equipo.

“Cuando tienes a alguien como Javier, todo es más fácil. Ha tenido un gran impacto en el Manchester United, tanto fuera como dentro del terreno de juego”, aseguró Giggs.

“Todo lo bueno que se diga sobre él es merecido”, apuntó el galés, que se dijo satisfecho con poder coinicidir en el mismo plantel que Javier Hernández.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • FB

    Sir Chicharo!

  • Mexicano encabritado

    Ojala y asi dijieran de todos los otros que estan alla, pero bueno como disen por ahi, solo son estrellas de rancho y no les alcansa para mas , que tristesa

    y que bien por el chicharito , ojala y le meta un gol al barcelona en la final de la UCL seria la locura en mexico

    • Coincido contigo.

      Con trabajos como el que ha estado haciendo el Chícharo durante toda la temporada debería quedar claro por qué se critica (con razón) a petardos como carlitos velita y giovannito dos santitos y muchos otros que les acompañan.

      Semanas, meses y años van y vienen y estos tipos no mejoran, no despuntan, ni lo harán: simplemente no tienen con qué. Podrán tener “las cualidades”, podrán haber prometido mucho; pero ya se vio que no tienen la mínima fuerza mental para trabajar con tezón y sobresalir. A lo más que aspiran es a aparecer en comerciales y alguna telenovela de taravisa.

      Bien por el Chícharo. Que siga así.

  • La diferencia entre hernandez y los demas es abismal, pero lo que si ah marcado la continuidad es el hablar ingles, ni barrera, ni dos santos, ni vela, ni efrain lo hablan, salcido mas o menos lo mastica… ojala y esos mexicanos aprendan el idioma o de plano que se vayan a españa

    • Alejandro

      jaja segun tu no triunfan porque no saben ingles? jaja la disciplina del chicharo es todo aqui, cualquier jugador con disciplina triunfa

      • H. Metal

        El saber ingles es básico, puesto que sin comunicación con tus compañeros no existe esa “relación” que hace de un equipo casi casi una familia para el jugador y así puedes sentirte mas en confianza y por ende menos presionado, aunque no niego que también “el que es perico donde quiera es verde”.

        En el caso del chicharo no solo es disciplina, también constancia y humildad para saber donde estas parado y a donde quieres llegar, sin despegar los pies del suelo por cuestiones de ego, cosa que ninguno o casi ninguno de los otros “europeos” tiene y eso ha sido en parte lo que distingue al chicharito.

        Lo interesante de todo esto es que apenas es un novato, imaginen lo que podría llegar a ser en un futuro si continua a este paso!

        Ni hablar, honor a quien honor merece.

  • Leonel

    Muy bien por el chicharito y leyendo los comentarios alguien menciono q los pertardos de carlitos vela y Giovannito dos santitos, bueno en el caso de Carlos Vela estoy completamente de acuerdo, el tipo de plano se perdio, pero, en cuanto a Giovanni dos Santos creo que ha mejorado significativamente su desempeño para muestra que este fin de sumana marco dos Goles que significaron la victoria del Racing.
    Si bien los goles se los metio al Hercules que no es un equipo que espante a nadie pero creo q su merito lo tiene y al menos esta demostrando un poco del buen futbol que puede dar

    • El que habló de los petardos fui yo, y si hoy dos santitos le metió dos goles al Hércules con su 38o equipo en tres años (porque nadie lo quiere), qué bien por él, pero el tipo lleva seis años vegetando en el segundo equipo del Barcelona, el tercero del Tottenham y la banca de segundones: ya era hora de que jugara en un equipo y le metiera goles a alguien.

      El Chícharo es parte de la misma generación de jugadores, pero no jugó el mundial sub-17 de Perú 2005, posiblemente por eso no se echó a perder, creyéndose estrellita precisamente cuando más fuerte había qué trabajar.

      Insisto: bien por el Chícharo, y a ver si alguno de los petardos tiene tantita vergüenza y se pone ya a trabajar con ganas… pero lo dudo.

      Saludos

  • EHS

    Precisamente gracias a la disciplina es que Javier habla inglés… Y sí, el inglés es factor DETERMINANTE de éxito, la diferencia entre un Cesc Fábregas (que no hablaba palabra de inglés cuando se lo llevaron al Arsenal) y un Carlos Vela (que estaba en las mismas) fue la disciplina para ir a las clases, interactuar con sus coequiperos y hacer entrenamiento adicional; por supuesto q las dos últimas se facilitan si les puedes entender a los tipos que están a tu alrededor y con quienes compites por un lugar y más aún, al tipo q te está dando instrucciones…

  • Awesome!!!

  • Lager

    Sir CHICHARATION se las va a dejar caer farçedrogos

  • Gabriel

    Chicharito sera otro Hugo Sanchez !!!! solo debe seguir mejorando sus remates de cabeza y voleas 😛

    • almost69

      Mas que de cabeza y volea deberia de mejorar conduccion i pasar y drible porque cuando la agarra afuera del area o una banda ndmas no lo veo…

  • marco antonio

    Grande chicharo, ha callado muchas bocas!!!!!!!!!!!