La Liga MX podría sufrir la salida de uno de sus mejores futbolistas, luego de que el presidente de Tigres UANL, Alejandro Rodríguez, confesara que el club espera una oferta por el francés André-Pierre Gignac.

El delantero francés tendría contados sus días en México si llega una propuesta por parte de la Superliga China, que sería el destino de Gignac. Según Rodríguez “se suponía que iba a venir una oferta de un equipo chino, misma que hasta ayer no había llegado”, reseñó Reforma.

Gignac tiene en su poder la salida del equipo de Monterrey. Los campeones del Apertura 2016 no podrán hacer nada en caso de que alguien pague la cláusula de rescisión y la ficha del futbolista, en un monto aproximado de 20 millones de euros.

¿Se va?

Lee también   "Podría retirarme en dos años": Podoslki
  • Ernesto

    Que se lleven a Milton, saldría mas barato , dicendole a los jugadores chinos: Tu eres Gignac.

  • Aguilar_42

    Si yo fuera Tigres, lo vendo, ya me dio mucho en lo deportivo y una oferta asi por un jugador de 31 años de la Liga MX es una locura, con eso compran 4 buenos jugadores, les sobra cambio y despedazan la liga.

    Es lo que no entiende gente como Pelaez, como se mueve el fútbol actual, si te conviene buscar “figuras” así, tanto en lo deportivo, como en lo económico…

    • Erich Von Manstein

      Pero eres Tuca y recuerdas que sin él no haces ni madres como equipo y como técnico y se te pasa la idea de venderlo…
      Aunque es muy buena la propuesta, es para pensarse. Gignac les salió baratísimo para el nivel y sobre todo las actuaciones que les ha dado, no creo que se puedan conseguir al menos en Europa un tipo en esas mismas condiciones. Concuerdo que pueden comprar 4 jugadores con buen cartel, pero de que te respondan es otro asunto. Sobre todo cuando no juega él y Tigres en lo anímino y futbolístico se viene abajo

      • Aguilar_42

        Eso que ni que, pero con todos esos factores, yo lo sigo viendo como un negociazo, Tigres no es un equipo “obligado”, se puede permitir una breve crisis post-Gignac.

        • Erich Von Manstein

          Por grandeza o popularidad evidentemente no, pero por inversión si. A ese equipo le han invertido más que a ningún otro en los últimos 10 años, y sobre todo en está decada…Dudo mucho que la directiva esté contenta si en un año no se califica con la enorme inversión que se le ha metido al club.

  • EDSON

    Ni siquiera ha llegado la oferta, y los de FS diciendo que podría salir por oferta JAJAJAJAJA

    BENDITO PERIODISMO, REPITO

    • Congul

      Pero este mame lo están haciendo otros medios. Principalmente Cancha.

  • Leon Peleador SinLey

    ya me tienen hasta la madre los chinos