Al parecer el destino de Gio por fin miraría a Sevilla. Medios españoles aseguran que es cuestión de horas para que Dos Santos deje a los Spurs y se incorpore al equipo español.

Sí, tal parece que la novela “Gio-Sevilla” llegará muy pronto a su fin y es que en información del diario deportivo Marca, aseguran que el mediocampisra mexicano estaría prácticamente atado con el Sevilla para este mercado de invierno inmediato y que el viernes pasado se finiquitó un principio de acuerdo con el Tottenham de la Premier League, actual equipo de Gio.

“La reunión clave se produjo el viernes pasado en Londres. El abogado del jugador estuvo sentado con los dirigentes del Tottenham y cerró un acuerdo inicial para el traspaso del mexicano. Después de muchas negociaciones y muchas presiones por parte del habilidoso futbolista de los Spurs, el club británico ha accedido a las pretensiones del Sevilla”. Así las cosas, la operación podría cerrarse finalmente en menos de 4 millones de euros, con bonus y objetivos posibles incluidos”, se puede leer en la nota de Marca.

El acuerdo sería por cinco temporadas y será cuestión de horas para ver a Gio enfundado en la casaca del Sevilla, donde esperemos, tenga mucha más actividad que en el Tottenham.

Lee también   Power Mexicano: 15 y 16 de octubre 2011
  • Antoniio

    A ver si ya la arma, y por Dios que lo dejen jugar!!!

    • PEPE

      En respuesta a Antoniio : espero y no busque a vela y me lo descarrile ahora q esta levantando, estos juntos son una fiesta…

  • Issac MM

    por fin, seguro en Sevilla si juega, tiene a García Toral ex del Racing

  • si en sevilla juega y no la arma… ya que se retire me cae…

  • Jose Lopez

    No se porque, pero siento que en Sevilla si le dan continuidad (que es lo mas seguro porque el DT es su ex entrenador en Racing) la va, no se si romper, pero si tendra un nivel muy bueno…este jugador necesita continuidad, una vez que la agarre…tiene potencial para llegar lejos.

  • Angel

    Mta la nota es de Marca, mta…..

  • chino

    tambien dice que la 1° opcion es reyes no? y luego marca mas humo que humo

  • futboler

    tantos años en diferentes equipos, con diferentes entrenadores, en ninguno titular… será casualidad????? la continuidad se gana en los entrenamientos no se regala en la contratacion

  • Al parcer también Reyes va de retache para el Sevilla. Si pueden armar un ataque con la Perla, Gio y recuperar a Navas…

    No puede ser para este fin? 😆

    • Ramon Martinez

      En respuesta a César Faz : ” El Sevilla y el Atlético están cerca de llegar a un acuerdo para el traspaso de José Antonio Reyes al equipo andaluz. Sin embargo, el club hispalense todavía no ha descartado a Giovani dos Santos, el preferido de Marcelino, y también mantiene abiertas conversaciones con el Tottenham Hotspurs para su incorporación. Lo que es seguro es que no vendrán los dos, ya que el Sevilla sólo tiene prespuesto para uno, y Reyes está mejor colocado.

      El Sevilla pagaría por el elegido una cifra que oscila entre los tres y los cinco millones de euros. Además, maneja el hecho de tener dos candidatos para abaratar el precio. ”

      FUENTE: Diario As

      Soy el único que detesta éstas traspaso-novelas ?