Gio no quiso irse

Rechazó al Udinese

Rechazó al Udinese


De acuerdo a Harry Redknapp, Giovani Dos Santos tuvo las puertas abiertas con Udinese, club que ofrecía 13 millones de libras por el ariete mexicano, pero simple y sencillamente no quiso irse pues él tenía la esperanza de poder concretar su llegada al Sevilla.

El estratega británico aseguró que Luka Modric y Giovani fueron los dos únicos futbolistas que quisieron salir del equipo, sin embargo siguen en el plantel. A pesar de ello, Redknapp comentó que Gio aún tiene mucho que dar y por eso le ofreció una oportunidad de mostrarse ante él. Vaya, hasta fue incluído en la lista de los 25 jugadores que disputarán la Europa League.

¿Por qué razón Dos Santos no quiso jugar en Udinese y esperar una oferta del Sevilla? De acuerdo a su percepción, ¿hubiera tenido minutos de juego con el equipo italiano o hizo bien en quedarse con Tottenham?

Jorge Covarrubias ( jorge )

Perfíl Futbolsapiens: Jorge Covarrubias
Sígueme en:

Desde la web

  • Erick Muñoz García

    Gio espero al Sevilla, creo que hizo bien ya que parecía casi seguro su traspaso, pero ya en Enero llegará con ellos.
    Ojalá ahora si lo ponga a jugar Redknapp.

  • jsnow2293

    Hubiera llegado al Udinese que es un buen equipo y sabe sacarle jugo a los jóvenes, pero parece que le dio mello. También se puede decir que tomo una decisión prudente, en Sevilla le ofrecían juego y en su idioma.

  • Pibe

    Entiendo el ‘capricho’ o la nesedad de ‘Gio’ por irse al Sevilla.
    Es una liga que se la da muy bien y ahí lo esperaba un técnico como Marcelino Bernal que ya lo conoce (y que él lo pidio) donde le dio mucha de su confianza en el corto tiempo que estuvo en el Racing de Santander dandole muchos minutos y partidos de titular, donde ‘Gio’ le respondió con creces.
    Pero lo que no entiendo es porque si se le cerro la puerta del equipo ‘nervionense’, no oprtó por irse al Udinese, es cierto, es una liga totalmente nueva y desconocida (más para el futbolista mexicano). Pero porqué no aceptar el reto del Calcio que es una liga más favorable para el futbolista latino, más técnico. ada más hay que ver la cantidad de argentinos, uruguayos, colombianos, brasileños, paraguayos, etc que juegan ahi.
    A diferencia del inglés que es un estilo más fisico, rocoso y muy rapido, sin tanto toque de balón. No por nada está el dicho que dice: “más vale, malo por conocer(udinese), que malo conocido(tott’nham)… en fin! El tiempo dirá si hizo lo correcto o no.

  • carlos daniel santander vargas

    lo que pasa es que gio es una princesa, un divo que no se la rifa, no quiso arriesgarse, asi este iheurheuifh jamas lograra lo que se espera de el, que lastima

  • JOHN SUTCLIFFE

    NO KISO IR SE AL FUTBOL DE ITALIA..PORQ NO KIERE EMPEZAR DE NUEVO, YA Q CONOSE LA LIGA DE ESPANA

  • manrock

    yo digoo q no se fue por q no quiere aprender hablar el italiano y por eso queria el sevilla digo q chistoso q solamente a jugado bn en equipos dond hablan español…

  • creo que la cago en no irse a italia, el udinese se habia quedado sin alexis sanchez recientemente traspasado al barca, en cambio gio tiene la explosividad que muestra el udinese cuando juega, creo que la cago

  • Carlos A. Martínez

    Quería Sevilla por la comodidad del idioma y de estar cerca de su familia, hizo mal al no irse al Udinese, desaprovecho la oportunidad de jugar Champions y ahora podría pagar las consecuencias.