Gio sí te quiero

García Toral sí lo quiere

García Toral sí lo quiere

Volvió a la carga Marcelino Gracía Toral, DT del Sevilla. Dice que sí están interesados en Giovani Dos Santos y que harán lo posible por contratarlo. El estratega ya lo dirigió en el Racing y, aparentemente, sabe cómo encender la chispa del mexicano.

Sin embargo el tiempo apremia. Entre que el Tottenham no encuentra postor y que el Sevilla no logra que Diego Capel salga (con él refrescarían sus finanzas), a ambos clubes se les agota la posibilidad de colocar a Gio.

Marcelino quiere certeza en su plantilla, pues “la última semana de julio y la primera de agosto debería haber un primer corte”, y así ya definir lo que viene a continuación.

El problema es el acuerdo. “Cuando tú eres poseedor de los derechos de un futbolista siempre quieres sacar lo máximo”, comenta el entrenador sevillista. “Lo que no entiendo es que si ya hace bastante tiempo que no cuentan con él y quieren sacar eso… Me parece desmesurado. Pero bueno, cada uno defiende sus intereses y ya está”, explicó al diario ABC.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • muse09

    Pués Diego Capel ya fichó por el Benfica por cuatro millones de euros. Espero que con esto más la cifra que se manejaba anteriormente se pueda ficharlo.

  • RulooooElQueTePicaElCuloooo

    espero y se logre el traspaso y lo mas importante que lo quiere el DT!

  • IsraelQ

    Con que le den oportunidad de jugar, es mas qeu suficiente, asi sea en el Getafe o el Levante!