Gol de Chicharito, entre los 10 mejores del 2014
Javier Hernández anotó uno de los mejores goles del año contra La Coruña.

El diario español Sport publicó su lista anual con los 10 mejores tantos anotados durante el 2014, como siempre la lista está conformada por jugadores como Cristiano Ronaldo o Alexis Sánchez, quienes fueran referentes en la liga, pero para sorpresa de todos también aparece una de las anotaciones que tuvo Javier ‘Chicharito’ Hernández con Real Madrid.

El primer gol como merengue del ‘Chicharito’ fue un tremendo cañonazo que hoy en día se recuerda como uno de los 10 mejores goles del año, Javier Hernández entró al minuto 77 de cambio en el partido contra Deportivo la Coruña. Con apenas 5 minutos dentro de la cancha, el mexicano recibió un gran cambio de juego a las afueras del área y sin pensarlo la colocó donde quiso.

Chicharito se encuentra alrededor de jugadores como Cristiano Ronaldo, Alexis Sánchez, Juanfran, Iturraspe, Javi Lara y Saúl Berjón. 

A pesar de que Javier Hernández no ha anotado muchos goles en este semestre del 2014, con uno fue suficiente para que sea condecorado como uno de los mejores del año en toda la liga española. El gol ayudó además en la goleada que le propinó el Real Madrid por 8 a 2 al Deportivo La Coruña.

Lee también   Cristiano Ronaldo encaminó un nuevo triunfo de Portugal
  • josevk

    Chichadios