GOLEO | Berbatov y Tévez empatados

El búlgaro Dimitar Berbatov (Manchester United) y el argentino Carlos Tevez (Manchester City), con un total de 21 tantos cada uno, encabezaron la lista de goleadores de la Premier League, después que este domingo se jugara la última jornada del campeonato.

Por detrás, a tres tantos, acabó el holandés del Arsenal Robin Van Persie (18), que anotó una diana en el empate 2-2 de su equipo en el terreno del Fulham, que no impidió que los Gunners acabaran cuarto y tengan por ello, que disputar una ronda previa para estar en los grupos de la Liga de Campeones.

Entre las estrellas latinoamericanas de la Premier, más allá de Tevez, destacó el gran año de debut Javier Chicharito Hernández, que logró 13 tantos en el campeonato para el Manchester United.

– Tabla de goleadores de la Premier League 2010-2011:

21 goles: Berbatov (Manchester United), Tevez (Manchester City)

18 goles: Van Persie (Arsenal)

17 goles: D. Bent (Aston Villa)

15 goles: Odemwingie (West Bromwich)

13 goles: Campbell (Blackpool), Carroll (Liverpool), Hernández (Manchester United), Kuyt (Liverpool), Malouda (Chelsea), van der Vaart (Tottenham)

….

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Si el chicharo no hubiera sentado a Berbatov quizas hubiese sido el campeon de goleo, pero ni modo Dimitar a compartir el titulo con teves