El multimillonario jeque del PSG está decidido a invertir todo su dinero para que su equipo pueda optar a más con la gran plantilla que tiene. Un mal arranque de temporada los complicó, pero hoy en día encadenan seis triunfos y ya se pusieron a tan solo tres unidades del Monaco.

Los fichajes de Julian Draxler y Giovani Lo Celso le han caido muy bien y próximamente incorporarán a uno más proveniente del Benfica: Gonçalo Guedes.

Guedes, ya se encuentra en Paris para nada más pasar los respectivos exámenes médicos que se les hace a los jugadores, ya que la firma del contrato ya la tienen.

La transacción con el club portugués ronda los 30 millones de euros. Con tan solo 20 años, podría ser una cifra alta para un jugador tan joven, pero los parisinos lo tienen como una inversión a largo plazo para un chico que es una de las más grandes promesas del fútbol europeo.

La única traba que contará Unai Emery con la incorporación del portugués es que no lo podrá usar para la UEFA Champions League ya que vio minutos con el Benfica. El PSG se enfrentará al Barcelona en los octavos de final.

Lee también   Chelsea vs Manchester United en Minuto a Minuto