El mexicano jugó 80′, no anotó pero colaboró con dos asistencias para el triunfo sobre el Sporting de Gijón…

La Real Sociedad tomó aire puro en la clasificación general tras vencer este domingo por 5-1 al Sporting de Gijón, rival directo en la zona roja durante un buen rato, y se ha catapultado hasta la mitad de la clasificación en una arranque de segunda vuelta prometedor e ilusionante para el equipo de Anoeta.

Desde muy temprano en el partido la Real impuso condiciones, y es que a los tres minutos ya ganaba por dos goles de diferencia, tantos obra de Zurutuza, el segundo asistido por Carlos Vela.

Ya con el juego condicionado desde ese momento, la Real impuso su ritmo y estilo, sin embargo un descuido acercó a los de Manuel Preciado en el arranque de la complementaria, pero la Real apretó el acelerador y después de sufrirle unos minutos, volvió a adueñarse del balón para que a los 75′, Elustondo hiciera el tercero que mató las aspiraciones de la visita.

A los 80′ salió entre aplausos Carlos Vela, quien cumplió un gran partido, siempre activo y llegando a tiempo a las jugadas, fue básico en el segundo y tercer gol de la Real y parece estar encontrando el ritmo de juego necesario para volver a llamar la atención en las canchas europeas.

Ya sobre el final, cuando se jugaba la compensación, Aranburu y Griezmann hicieron dos más para completar “la manita” al Sporting que sigue hundido en la zona roja de la tabla general.

Lee también   WEST BROM | Nomás Vela pegó...
  • Vicente

    El Chepo no se puede dar el lujo de no convocarlo. Puede que sea inconsistente pero es del poco talento que hay en Mexico.

    • Ivan

      Lo malo q si lo convoca, no se nos vaya a lesionar con tanto viaje, mejor q lo deje asi, ya ves q es de cristal.

  • Alexis Quinteros

    Mostrando continuidad y buen futbol en 6 meses continuos, algo a lo que no nos tenía acostumbrado, no será el goleador que quizás muchos esperabamos (sobre todo después del título de goleo en el mundial sub-17) pero ha cumplido una gran temporada hasta ahorita, considerando las limitantes de su equipo.
    Si era por baja de juego o falta de continiudad su ausencia de la selección, creo que entonces se le debe volver a considerar, si es por cuestiones disciplinarias pues ya sería cuestión de que le lean la cartilla por N-esima vez y que ahora si responda.

  • malandro

    Que bien anda Vela no se que espera Wenger para regresarlo al Arsenal sin duda es mejor que Chamakh