Después de siete años ausente el hijo prodigo del Atlético de Madrid regreso a casa. Por lo que la presentación de Fernando Torres no fue la de un refuerzo más, luego de que más de 40,000 aficionados ‘Rojiblancos’ se dieran cita en el Estadio  Vicente Calderon para darle una gran presentación en el regreso del ‘Niño’ Torres.

La afición ‘Colchonera’ no dejó de corear el nombre de su ahora refuerzo más apreciado, por lo que el momento más deseado llegó y Torres apareció con el dorsal 19  de la mano de sus dos hijos, ante una gran ovación donde el mismo jugador se mostró muy emocionado ante la magnitud del recibimiento.

‘Llevo mucho tiempo esperando este momento. Es un placer volver a este estadio vestido de rojiblanco” externó el ‘Niño’ ante el recibimiento así mismo enfatizó en la alegría que le generó regresar a casa. “Qué bonito volver a casa. Algún día me tendréis que he hecho yo para merecer esto” agregó Torres a la afición del ‘Aleti’.

presentación en el regreso del 'Niño' Torres
Gran presentación en el regreso del ‘Niño’ Torres
presentación en el regreso del 'Niño' Torres
Gran presentación en el regreso del ‘Niño’ Torres

 

 

Lee también   Ribery se pierde el mundial
  • Tablón

    Casi como a Marco Fabián

    • Hector Porfirio Huerta

      Y los 2 igual de petardos.

      • Tablón

        A su respectiva escala pero si jaja

      • arshavifan

        al menos torres si duro unos 3 años al menos a gran nivel.

        fabian no paso de un torneo con chivas y muchos nos fuimos con la finta que “ese era su nivel” cuando al parecer su nivel es el los otros torneos.

  • Mr Fucho

    Buena táctica del Cholo, mas que ganar a un “centro” delantero o resucitar a un muerto, comienza el año inyectando motivación al buen grupo que ha formado; no tiembles Jiménez, este es mas malo que tunas!

  • Josue

    Ojalá recupere ese olfato goleador, el bato no es tan malo, o al menos no era tan malo como el nivel que ha mostrado estas ultimas temporadas. Pero eso si. anda con la pólvora congelada.
    Veremos si regresar al Atlético lo recupera un poco.

  • arshavifan

    en river el cholo saco de la muerte casi casi al burrito ortega, espero sea lo mismo con torres.

    ahora en lo deportivo creo es innecesario, estan tratando a raul jimenez como basura cuando el chavo no digo que rompa la liga pero si les podria ser mas util

    • Colchonero1903

      Lo están tratando como basura? Yo creo que te equivocas, Raúl llegó al Atlético y tuvo muchas oportunidades que no aprovechó, jugó la supercopa y jugo en liga de titular en el Bernabéu. Raúl jugo sus primeros partidos mal, ahora juega un poco mejor pero no ha demostrado nada y oportunidades se le han dado. Aun así el Cholo le tiene confianza y lo defiende cada que puede, así que no se por que dices que lo tratan como basura.

      • arshavifan

        es cierto que le dieron oportunidades, que raul las cago por varias razones y le quedo grande el equipo.

        pero invirtieron 10 melones en raul, viendo lo que invirtieron me parece malo que luego ni a la banca lo manden y que se rumora ya fuerte (no solo en mex como con hernandez que solo inventan noticias asi para crear polemica barata) que para el verano lo quieren prestar.

        siento jimenez guardando proporciones puede ser un vela, le cuesta adaptarse al principio pero cuando lo haga creo sera un buen elemento para el atletico.

        • Colchonero1903

          Jiménez es un buen jugador, pero tiene que adaptarse ya, en un equipo grande no existen los tiempos de adaptación, se exigen resultados ya. Mandzukic llegó haciendo goles igual que Griezzman, Cerci costó más que Raúl y ya lo regresaron a Italia porque no rindió como se esperaba. Tal vez sea lo mejor cederlo (si sigue sin mostrar el nivel que tiene), Diego Costa estuvo prestado en muchos equipos antes de regresar al Atlético y brillar.

  • Tony Romo

    Con el Niño jamas podre ser objetivo, siempre a sido y será uno de mis jugadores favoritos. Cambio la historia de España con aquel gol en la Euro y liquido al Barcelona en el peor momento de su carrera, no espero que la rompa en su regreso a la liga solo que logre tener un retiro digno

    • Señor Azteca

      ¿Te refieres al gol con el Chelsea en Champions?

    • Michel Corleone

      Estamos en las mismas, verlo encarrerarse a portería en un mano a mano era gol seguro, tenia potencia y buena definicion, de verdad que da tristeza verlo en el nivel que anda, aun asi espero vuelva a ser la mitad de lo que fue y sera mejor que Mandzukuic y Jimenez juntos.

  • Carlos

    Y Jimenez….

    • Joy Zoidberg Marin

      Al parecer a la tribuna.

  • Emmanuel Aguilar

    Si lo recupera Simeone, va a pelear por grandes cosas, el niño es un jugadorazo!

    Venga Niño, que los próximos años sean los mejores!!!!!!

    Por cierto, me encanta como con todo quieren tumbar a Jiménez jajaja

  • Nunca me ha atraído su juego, ni en sus mejores momentos en el Liverpool, pienso que habían delanteros mucho más mortíferos. No sé, yo en FIFA ni lo compraría.

    • Pore

      En sus mejores momentos era un gustazo verlo: Se quitaba a toda la defensa a velocidad, podía sacar disparos de media distancia, se quitaba al portero o lo batía de donde sea que estuviese en el área, simplemente de los mejores delanteros de lo que va del S XXI. Lo que lo mató fue haber empezado mal con el Chelsea, ya que había mucha más presión cuando jugaba, tenía a la prensa encima y parte de la afición. Y pues en este FIFA yo no lo compraría, pero del Fifa 2007 al 2010 era un semidiós, jajá

      • arshavifan

        chelsea enterro a varios delanteros de buen nivel 🙁

        sheva y torres son los claros ejemplos, por el estilo del chelsea es dificil para algunos delanteros encajar.

        • Michel Corleone

          Ahora que lo dices al menos recuerdo a Torres, Sheva, Crespo. Tienes razon se necesita carácter para triunfar de DC en Chelsea.

          • arshavifan

            puede que sea por el estilo de mucho juego fisico o no se, pero es raro que varios buenos delanteros terminan casi enterrados ahi.

            es como una maldicion que dejo drogba jaja asi como eto´o en el barza.

  • Colchonero1903

    El Niño va a meter el gol ganador de la final de Champions contra el Madrid 🙂

    • Isaac

      Jajajaja me agrada tu sentido del humor y tu objetividad con tu equipo, a diferencia de varios fanboys por aquí (del barca e incluso ya del atleti) eres bastante moderado, definitivamente te considero un digno rival deportivo, nos vemos el miércoles en la copa.

      • Colchonero1903

        Gracias compañero! Este comentario suena mejor viniendo de un madridista. Suerte para el miércoles y que gane el mejor.

    • Te haces llamar colchonero y ni respeto portas por el mítico Fernando! #Villamelon

      • Colchonero1903

        El fútbol es un juego, mi comentario fue una broma, no debes de tomar todo tan en serio. Saludos Niño Rata.

        • Aca uno le llama marranete chiches guangas al cuauh y todos pierden la cabeza

  • El Doctor Simi

    Esto es igual a como “el pibe” cuenta que llegó al San Paolo.