Actualidad, Internacional — Sábado 5, enero 2013
Siguiente - Anterior

Internacional

Valencia sudó la gota gorda para ganar; Guardado los 90′

En la fecha 18 de la Liga, Granada pierde 1-2 con Valencia.

Amo y señor del encuentro, sufriendo más de la cuenta, Valencia terminó por conseguir un triunfo merecido. Para ello tuvo que apelar a la insistencia y a la paciencia, a un esfuerzo continúo para darle vuelta a un marcador que no reflejaba lo que pasó en la cancha.

A los 34 minutos de juego Granada se quedó con 10 hombres por la expulsión de Mikel Rico. Todo apuntaba a un duelo tranquilo para Valencia, que dominaba y tenía superioridad numérica. Sin embargo Brayan Angulo rompía la lógica al 50′ para abrir el marcador.

Pero Valencia no se desanimó y se fue con todo al frente. Comandados por un Pablo Piatti que brindó un partidazo, los de Valverde empataron al 60′ por conducto de Jonas. Ya con el empate, Guardado y compañía se apropiaron del peligro y generaron llegadas a granel en aras de ir por la victoria. A ocho minutos de final Piatti, el hombre del partido, anotaba el tanto de la voltereta.

Guardado disputó los 90 minutos y tuvo mayor participación ofensiva en la segunda mitad, periodo donde participó y procuró en la construcción de acciones de cuidado.

Enlace corto:

4 comentarios

 Deja tu comentario

(*)

(*)

 

.