Gremio y Flamengo esperan decisión de Ronaldinho

Sigue creciendo la bola de nieve en el entorno de Ronaldinho. El gaucho ya tiene las maletas listas para salir de Milan, aprobado por directiva y toda la cosa, pero el camino ha llegado a una bifurcación interesante. El segundero suena cada vez más fuerte en el salón del Gremio, mientras que Flamengo se pone las pilas y muestra un portafolio lleno de billetes. ¿Lo seducirán?

Antonio Vicente Martins, vicepresidente del Gremio mantiene firme la esperanza de repatriar al ídolo de Porto Alegre. Dijo confiar en que el delantero volverá al club que lo vio nacer futbolísticamente porque las gestiones están avanzadas.

“Llegamos a un punto bastante importante, aunque los abogados aún continúan discutiendo y rediscutiendo las cláusulas del contrato (…) Esto puede evolucionar durante el fin de semana, pero no podemos prever el desenlace”, declaró.

Lo que son las cosas… la conferencia donde habló el vice tricolor tuvo lugar pocas horas después de una frustrada fiesta montada por anticipado en el estadio Olímpico para el anuncio de la llegada de Assis y que irritó al presidente del club, Paulo Odone.

Muchos hinchas gremistas llegaron al Olímpico esperando la apertura de los portones ya que habían sido colocados altavoces en el campo supuestamente para un esperado anuncio del retorno del hijo pródigo, que el jueves fue liberado por el AC Milan para negociar su pase a clubes brasileños, pero no a italianos.

“Aún no hay nada”, dijo Odone, cuyo club ofreció a Ronaldinho cuatro años de contrato. Pero las intenciones del Gremio tienen aún como obstáculo el interés del Palmeiras y el Flamengo.

Según los medios deportivos locales, el Fla aumentó la puja tras una reunión en Rio con el hermano y agente del jugador, Roberto de Assis, a quien le expresaron que aceptaban todos los pedidos y además le aumentaron 200 mil reales para un salario mensual de 1.2 millones por mes (711 mil dólares).

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web