GUA 2-3 MTY | Adelantaron la Liguilla

¡Vaya partido!, digno de la antesala de la Liguilla. No esperaron a la llamada “Fiesta Grande” y teniendo como atmósfera la última jornada Rayados y Chivas dieron un partido de esos que rara vez se ven en el trámite de una temporada.

  • 2GUADALAJARA
  • 3MONTERREY
Chivas: Michel; Esparza, Álvarez (Reynoso 74´), Luna, Ponce; Baez, Fabián, Araujo, Enríquez (Medina 74´); Arellano, Torres. DT: José Luis Real.

Rayados: Orozco; Mier, Basanta, Osorio, Meza; Martínez (Arellano 87´), Morales, Zavala, Cardozo (Ayoví 66´); Carreño (Pérez 80´), Suazo. DT: Víctor Manuel Vucetich.
Goles: 1-0 Fabián (2’), 1-1 Osorio (45´), 1-2 Zavala (72´), 2-2 Fabián (81´), 2-3 Ayoví (90´)
Árbitro: Miguel Ángel Ortega
Incidencias: Partido correspondiente a la última jornada, disputado en el Estadio Omnilife.

Es cierto, se pelearon el boleto o la comodidad de la tabla general para encarar la Liguilla. Pero más allá, en el telón de fondo, están la reinvindicación del Güero Real con Guadalajara y el gran truco de Vucetich: hacerse pasar por muerto para revivir en el momento más oportuno.

Ambos se enfrascaron en un encuentro de buen juego, donde cada equipo lució con sus respectivas cartas: Chivas con sus jóvenes y un Marco Fabían que pasa por buen momento, Rayados con el sello del campeón y un grupo compacto que va por todo torneo que le pongan enfrente.

Un triunfo para Vucetich que no demerita en nada una gratificante derrota de Real, quien puede estar tranquilo al saber que paulatinamente a lo largo del torneo encontró un grupo de jugadores que apelan primero a la evolución futbolística antes que el resultado.

Por su parte, el Rey Midas no requiere de mayor halago o aplauso, pues de sobra tiene. Una vez más demuestra su colmillo y bagaje en las canchas; gana más que tres puntos y un pase a la fiesta: obtiene el mérito de considerarlo serio aspirante al título.

Con un partidazo, calentaron la Liguilla.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Erick

    Michel pudo hacer mas en el ultimo gol apesar de la desviada de Baez pero lastima, buen juego.

  • ceci

    Aun asi las Chivas pasan a la liguilla verdad??

  • milton

    siiii… siii pasan pero Michel hoy anduvo muy mal, pareciera que le afecto el no estar en la lista de la seleccion y Ponce que error el que se mando… espero que no cometan esos errores en la liguilla…
    Marco Fabian intratable…espero y siga asi

  • Arturo

    Las chivas se mataron solitos, el primer gol me queda la duda si Mechel pudo haber hecho algo mas, el segundo sin palabras, hay que ser pendejo pero hay que respetarse, y en el tercero, o andaba en otro juego Michel, porque de otra forma no se entiende que se le haya ido ese balon.
    Por el juego de hoy no merecia guadalajara calificar, por la temporada irregular que hicieron tampoco, pero por el sistema de competencia, si.
    Ahora a dejarse de tarugadas e intentar ser regular en cuartos de final
    Saludos

  • Alejandro

    pq nunca hay buenos videos aqui

  • Luis Gardea

    para su humilde servidor Michel pudo haber hecho mas en los 3 goles, a pesar del error de ponce en el segundo!! Saludos…

  • James

    Solo hablan que hubo errores de chivas en sus goles en contra, pero y el mal rechace de Osvaldo Mtz en el 1ero de Chivas, y la falta de despeje de Ayovi en el segundo?

  • lalo de leon

    nunca que el rebaño sera campeon.. VAMOS REBAÑO!

    ya vez elias ya llevas varios resumenes del mejor equipo de mexico… y tanto que te quejas.. jajaj saludos

    CHIVAS… CHIVAS .. CHIVAS !!!!!!!!!!!!!!!!

    • Lalo, es que dime si tengo o no razón. Checa cuántas veces he tenido el infortunio de partidos cero a cero. Un saludo

  • Luis michel

    dejen de quejarse ostia

  • Eduardo G

    Lo unico que me calento es que los jugadores del montegay se burlaran al finalizar el partido eso no es juego limpio

    Del Depor que les puedo decir el equipo viene a menos no estaban concentrados y pusieron en riesgo la calificación fue un mal cierre pues de poder quedar en tercero entraron en ultimo

    A ver que pasa hoy , esperemos reaccionen