El Deportivo la Coruña rescató un empate sin goles en el estadio José Zorrilla ante el Valladolid. El mexicano Andrés Guardado jugó los 90′ pero no tuvo fortuna en un empate que a los gallegos les sienta mejor pues fueron claramente superados futbolísticamente sobre todo en la primera mitad.

Si por merecimientos fuera, el Valladolid debió ser el ganador de este partido, pero también es cierto que los goles se hacen y en este sentido ninguno de los dos equipos tuvo la fortuna de poner el balón en el fondo.

La primera mitad con dos acciones claras para el Valladolid, una de ellas que se estrelló en el larguero y párenle de contar.

Para el complemento, el Deportivo intentó manejar el balón pero las imprecisiones fueron constantes y terminaron siendo nuevamente los locales quienes presionaron con mayor énfasis la portería gallega.

Fue hasta los 85 minutos cuando el Dépor avisó peligro con Diego Colotto quien remató al poste en una de las pocas jugadas peligrosas de la visita que a final de cuentas se ubicó con 27 puntos en el sexto puesto, mientras que el Valladolid es tercero con un 28 unidades.

Guardado jugó los 90′ pero mucho no pudo hacer…

Lee también   Power Mexicano: 23, 24 y 25 de noviembre 2012