GUARDIOLA | Confía en palabra de Busquets

Guardiola confía en Busquets

Sin ocultar su preocupación ante una posible sanción en contra de Sergio Busquets por supuestos insultos racistas en contra de Marcelo, Josep Guardiola manifiesta plena confianza en su jugador y cree en lo que le dice, es decir en que no ofendió al futbolista merengue.

“A Busquets le conozco desde hace mucho tiempo y cuando me dice algo, yo me lo creo”, dijo Pep. Incluso se respalda en dichos de Sergio Ramos: “sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo con las palabras de Ramos, que ha dicho que solo Marcelo y Busquets saben realmente lo que ocurrió”.

Mientras aguarda la resolución de la UEFA sobre el caso, Guardiola se da el lujo de bromear sobre lo que podría pasar en la final de la Champions: “igual llegamos a Londres y el Manchester nos mete cuatro”. Donde la broma se le convierta en realidad…

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Rbr

    jaja grande Pep..una táctica más de psicología inversa…la misma aplicó en la serie contra el Shakhtar, “mis sensaciones no son buenas” “me veo mas afuera q adentro” bla bla . Y al final los de Guardiola golearon y jugaron a placer con los ucranianos, en el de ida contra el Madrid se dijó que Pep habia mordido anzuelo por las declaraciones de “el puto amo” “el puto jefe”. Y al final el Barcelona fue amo y señor en ambos juegos……VISCA EL BARCA!!

  • Fer murder

    Dios quiera y le metan 4.

  • ikki_rock

    que tenga voz de profera y que le metan 4

    • ikki_rock

      perdon profeta jejeje me emocione..

  • Diegou Ronaldou

    Jajaja ches merengues ardillas!! @fer murder @ikki_rock

  • J-15

    jaja si les meten 4,el barcelona metera 5 asi que no veo el problema jaja!!Vizca barca!!
    Mi partido perfecto quedaria 2-1 (1 gol del chicharito,1 de messi y 1 de Don Andres) =D