Este miércoles el Manchester City superó se forma clara al Real Madrid en amistoso disputado en los Estados Unidos. Pep Guardiola, entrenador de los citizens, valoró el triunfo y destacó la magnitud de su rival.

“Nuestro objetivo era ser sólidos y hemos sido intensos. El resultado no es importante, sino la forma que hemos luchado y hemos afrontado el partido de cara al futuro”, explicó el español, que ante un rival conocido para él sintió que sus jugadores rindieron de buena forma.

Para Guardiola fue muy importante la entrega de sus futbolistas sobretodo en la mitad del campo, en donde cree que estuvo la clave del 4-1 conseguido. “Es un milagro que (el Madrid) pierda un balón y hemos hecho un gran esfuerzo ante jugadores de la calidad de Isco, Modric, Casemiro o Kovacic“, detalló. “El Madrid nunca juega mal, fuimos muy buenos nosotros“, aseguró.

Danilo, ex Madrid, pelea un balón contra Luka Modric

En cuanto a la pregunta de un periodista sobre Zinedine Zidane, el catalán se deshizo en elogios con el francés. “Como jugador era top y no me puedo comparar con él. Como entrenador es un gran entrenador. Lo ha ganado casi todo en apenas dos años“, reconoció, en mérito a ‘Zizou’.

Lee también   Florentino Pérez habla sobre la locura del verano
  • señor lobo

    Amarillistas

  • pepe

    Lo mismo opino de Pep que de Zidane, así como a Guardiola en su fase post-barca, también será muy interesante ver a Zidane con otro plantel (aunque creo que pasarán años para eso). Ambos DTs excelentes en diferentes sentidos.

    • 黄金時代 (Ōgon jidai)

      Después del Real Madrid terminará en Francia.

  • quiquelucha

    Jonathan al Galaxy es oficial