GUARDIOLA | Mou tiene más prestigio que yo


Pep Guardiola de plano no quiere entrar en polémicas en torno a lo que hable u opine Zlatan Ibrahimovic, al que ya se le hizo costumbre hablar del entrenador culé de menos una vez al mes.

Pero a cambio, Pep sí quiso dejar claro su postura en torno a las declaraciones de José Mourinho y este día en entrevista publicada en Marca, el entrenador del Barcelona ha asegurado que no se siente “protegido” por la prensa, como lo aseguró Mourinho esta semana…”El tiene más prestigio que yo, lleva más tiempo que yo, y tanto él como yo sabemos que los medios de comunicación nos protegen si ganamos. Si yo pierdo, también seré criticado. Ahora se me quiere porque gano, es la única razón”, ha afirmado el técnico del Barça.

Barcelona enfrentará este sábado al Mallorca con cuatro bajas importantes (Valdés, Alves, Puyol y Xavi). Ausencias que Guardiola no quiere que sirvan de excusa en caso de que llegase una derrota. “Tengo fe en todos los jugadores. Tenemos cuatro bajas, pero saldrán otros cuatro. Lo que está claro es que no jugaremos con ocho”, ironizó el técnico tras el entrenamiento de esta mañana.

Guardiola por último reconoció el rival de este fin de semana asegurando que tiene jugadores con experiencia en defensa y adelante cuenta con delanteros que en cualquier momento definen un juego, como es el caso de Webó.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Joga Bonito

    Exacto! no es lo mismo dirigir a un equipo con los mejores del mundo, a ganar la champions con un equipo portugués y estar invicto de local por 9 años en 4 equipos diferentes