Lo quiere el Inter y también Guardiola...
Lo quiere el Inter y también Guardiola…

Prensa italiana coloca este día al holandés Arjen Robben cerca del Internazionale Milano al asegurar que el crack tulipán está desesperado en el Bayern por jugar pocos minutos y por ser relegado a la suplencia en duelos trascendentes…

Sí, lo del Inter ya tiene rato que suena, de hecho, Sneijder le habría aconsejado hace tiempo fichar por el equipo nerazzurro. Se habla ya de una oferta de 18 millones de euros que el equipo milanista ofrecería por Robben, según la Gazzetta dello Sport, y reconocen que el interés sería mutuo en estos momentos.

Sin embargo, el diario Bild alemán, publica a modo de respuesta a dicha información, que Pep Guardiola no está interesado en dejar salir a Robben y que buscará charlar con él en cuanto tome el control técnico del equipo a mediados de año.

El Inter igual seguirá adelante con su intención de fichar al holandés y de ser necesario aseguran, subirá la oferta con tal de amarrar al jugador del Bayern München.

Robben entraría así en una encrucijada, pues que Guardiola lo pida no implica por fuerza su titularidad absoluta, como el futbolista lo desea, mientras que en el Inter sería recibido como una de las grandes figuras del equipo.

¿Qué le aconsejarían al holandés?

Lee también   Maravilloso disparo y un paradón
  • Mithrandir

    El hecho de que Robben sea banca en los partidos importantes y decisivos es culpa suya y de nadie más. Su bajo nivel, falta de caracter y liderazgo en estos partidos ha sido vital para perder la importancia en el equipo.

    Lo mejor para él, sería salir del equipo.

    • Javier Rivera

      y ademas de lo que mecionas tambien hay cosas como: el mano a mano vs casillas en la final del mundial, el penal fallado vs dortmund que los metia de lleno por la luccha de la bundesliga y el penal fallado vs chelsea en tiempos extras de la final de la champions, esos momentos son los que le han impedido ser un absoluto crack! robben simplemente es un muy buen jugador.

    • kikin ozil

      es verdad lo vimos como contra el Chelsea se derrumbaba

      • Joi

        El Inter antes de pensar en este tipo de fichjes debe llegar a los puestos de Champions, porque sino entran a Champions ningun jugador de gran cartel va a querer jugar en ese equipo…

    • ANDRES

      Totalmente de acuerdo contigo.
      Robben ha demostrado su falta de personalidad en partidos tracendentales( Copa del mundo, Champions,etc.), es un gran jugador pero nada mas.
      Es el mismo que Ribery (en mi opinion), son muy buenos jugadores, con una gran tecnica, pero no tienen esa personalidad, ni el caracter, para aparecer cuando el equipo mas lo necesita.

      • Rembrant

        te recuerdo que el fue el unico con huevos para tirar el penal.

        • ANDRES

          Mmmm no creo que haya sido asi, a mi parecer el queria la gloria de marcar el gol, pero lo tiro sin ninguna determinacion y no solo es el penal y la final vs España, lo que yo comento es su personalidad y el futbol que despliega en los partidos importantes, o en partidos donde no se le dan las cosasdigamos jugadas, centros, tiros,etc. yo siento que se terminar por quebrar ante la presion.
          Pero reitero es mi opinion nada mas.
          Saludos

      • Mithrandir

        No comparto lo que dices de Ribery. El francés ha sacado la casta en muchos juegos y en otros se pone el equipo al hombro y gracias a él sacan muchos resultados.

  • gaia

    Imposible que llege un jugador como Robben al Inter por su costo, edad y con tantas lesiones algo que Moratti no compraria

  • Javier Rivera

    el solo se regalo a la banca por: el mano a mano vs casillas, el penal fallado vs dortmund que los metia de lleno a la lucha por la bundesliga y el penal fallado vs chelsea en tiempos extras de la champions, esos momentos son los que hacen que robben no sea un crack y sea simplemente un grandioso jugador.

  • Raven A. Pym

    Si esto es cierto, al Bayern le conviene, Robben es un futbolista muy apático es demasiado frío e inconsistente ademas de estar hecho de cristal el pudo ser uno de los mejores, pero se conformó.

  • zlatan

    pecho frió y de cristal

  • luishache93

    Lo mejor para ambos seria un trueque con el PSG por Javier Pastore,ambos jugadores y equipos salen ganando.

    • Mithrandir

      Para nada. Pastore no tiene nada que hacer en un equipo como el Bayern, con Kross, Muller, Ribery, Shaqiri y hasta Javi Martínez en la zona de volantes ofensivos.

  • irod

    a ver si cuando ganen champions va seguir con sus mamadas de querer salir

  • MKULTRA27

    El Bayern tiene un equipazo que hasta Robben tiene que ser banca.