Guille Franco va hoy de titular

¿Cómo? ¿nos estábamos olvidando del delantero titular mexicano en la pasada Copa del Mundo? No lo extrañen más. Esta noche, en el Julio Humberto Grondona, Guille Franco va de inicio en la visita de Vélez a Arsenal de Sarandí.

“Trabajo para ser titular”, declaró hace unas horas a Vélez Radio, estación oficial del club. “Volveré al equipo titular, cosa que me pone contento porque uno siempre quiere jugar. Siempre trabajo para estar”.

Franco se perdió casi todo el torneo pasado por una lesión en la clavícula.

Cierto es también que la oportunidad le llegó gracias a la ausencia de Santiago Silva, titular goleador, pero ni así se achica el dos veces mundialista: “No tengo que demostrar nada”, finalizó.

¿Cómo le irá al Guille?

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web

  • bogart

    Tronco, petardo, mercenario,,,,,si segun el se nacionalizo por amor a mexico por que se fue del pais entonces

    • En respuesta a bogart: “tronco” -> de acuerdo
      “petardo” -> pues si
      “mecenario” -> no estoy de acuerdo, creo que los que en el lapso de 15 años tienen que juntar para vivir el resto de su vida tienen el derecho de cambiar de equipo a dónde les paguen mejor cuantas veces quieran y se los acepten.

      respecto a por qué se fue del país? muchos, si tuviéramos la oportunidad, lo haríamos. en este momento méxico es un desmadre y no se trata de convertirse en mártir para demostrar que amas a tu país. sólo él sabe por qué se fue, tal vez sea por cuestiones familiares, tal vez por dinero, tal vez por temor; sólo él lo sabe y es respetable su decisión.

      y no soy fan del guille, me cagó que aguirre lo metiera a fuerzas; pero es mexicano y hay que desearle suerte. ojalá le vaya chido.

  • kristian

    tipico jugador que pasa de ser heroe a villano, todo gracias al chicharito, porque si no hubiera “aparecido” don ch14 nadie se hubiera quejado del guille, ademas el no tiene la culpa de que lo hayan metido en el mundial, el hizo lo que pudo, es como con esqueda, todos lo critican pero el nunca ha declarado que se siente mejor que ch14 ,la culpa no es del indio si no del que lo hace compadre

  • Viktor Zambrano

    El padre pérdido de Layún!!

  • jejoman

    que no se había muerto? ya ni me acordaba de él… gracias por echarme a perder el día…

  • DJ

    Pues que le valla bien ya me da igual si mete o no mete ya a la seleccion no va y aqui no chinga