GUTI | “Cristiano no da la talla”

Y tal parece que el dolor de Guti por haber salido del Real Madrid sigue, aunque en esta ocasión su crítica podría ser tomada de dos maneras, como algo no tan fuera de la realidad o para los que son madridistas, será quizás un ejemplo de coraje o resentimiento por haber salido del club sin que él lo deseara.

Como sea, siempre que un ex madridista critique de alguna manera la actualidad de algunos jugadores o del equipo, causará polémica.

Sí, resulta que el ex Real Madrid ha vuelto a criticar al merengue y se ha agarrado a Cristiano Ronaldo como el centro de sus comentarios.

Para el canterano blanco, Cristiano “no da la talla en los partidos grandes”, algo que por ejemplo sí que hace Messi. “Es determinante en muchos partidos importantes, por eso es un crack”, sentencia.

Guti fue más allá y aseguró que Cristiano debe hacer más en el equipo, y aunque no olvidó que fue CR7 quien marcó el gol del triunfo en la final de la Copa del Rey ante el Barcelona, insistió que debe hacer mucho más en partidos trascendentes, pues es el fichaje más caro de todos los tiempos.

Además quiere un homejane:

Guti andaba con la espada desenvainada y dejó entrever que su salida del club no fue la correcta y que merece un homenaje. “Mi despedida fue muy fría y quiero volver a despedirme de la afición y recibir un homenaje”, comenta al tiempo que afirma que le gustaría “volver a trabajar en el Real Madrid”.

El mediocampista del Besiktas también deja entrever sus dudas sobre la llegada de Neymar (“es demasiado joven”) y la del Kun Agüero (“No sé si se adaptaría al Real Madrid”).

Bueno, pues usted decida, tiene razón o no Guti, o de plano anda muy ardilla…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Adrian

    jejeje kien es guti para hablar de cr7 y se le hacen homenajes a los grandes jugadores y no a cualquier jugadorzucho como guti

    • Morrison Bebido y Drogado

      Ese jugadorzucho tuvo espacio entre los galácticos.

    • muse09

      Se te ve listo… Guti fue uno de los mejores galácticos dell Real Madrid, lamentablemente su vida extracancha y sus fiestas dieron más de que hablar que lo que hizo en el campo.

      http://www.youtube.com/watch?v=GNpniO665-E&feature=fvwrel

    • Esos comentarios solo los hacen villamelones que no conocen la historia del “su club”. Y eso que soy culé acepto que Guti era un maestro con los pases

      • No entiendo como es que los villamelones se esfuerzan tanto en parecer villamelones! Saludos Adrian!

    • Poncho

      Perdon pero para los que saben de futbol, Guti es uno de los ultimos Grandes jugadores salidos de la cantera Madrilista y tiene todo el derecho de hablar del Madrid y mas por la manera en la que salio de la institución, le doy toda la razón

    • Pepe

      Guti un jugadorzucho? y le vas al madrid?

  • irepani

    Un poco de las dos…anda diciendo la verdad nada que no hayamos visto anteriormente pero también se nota que anda ardido en fin veremos que sucede.

  • Eduardo91

    ”jugadorzucho”? Nunca viste jugar a Guti? Este sujeto es un genio, con una visión de campo increíble, ponía pases filtrados precisos, su técnica con el balón es de otro mundo. Asi que no vengas a escribir estupideces sobre un tema del que no tienes ni un ápice de idea ”Adrianzucho”

  • micha

    Seguro que Adrian tiene 10 años y no vio a Guti en plenitud, pero seria bueno que investigaras antes de escribir, yo no soy del Madrid, pero vaya jugador y vaya compromiso que tenia con su playera, no como el payaso de Ronaldo que sale a modelar y después medio juega!

    • Alexander

      Bueeeeeeeeeeh…que se pusiera la camiseta tampoco eh,que Guti jugaba cuando queria,si no,si crees que era tan grande porque crees que no fue el siguiente mago del balon?,Guti tenia destellos increibles pero no era constante,asi que supongo que tu tampoco lo viste mucho antes de escribir.

    • Guti, guardando las proporciones en calidad, impacto y grandeza del equipo, es como el Bofo Bautista. Es un gran jugador, muy buena técnica individual, que se perdía por meses y se dedicaba a todo menos a jugar…

      Eso sí, todavía Guti hizo más que el Bofo y es más joto también…

      • matias

        +1

      • Daathh

        +1

      • es mas joto? te estuvo dando o que? :O

  • JJ Morales

    ¿Guti? ¿Quién es Guti? Yo no lo conozco, sos un fantasma igual que un tal Gago.

    • Pues que poco sabes de futbol.

  • tiene algo de razon, pero si anda algo ardilla… Hay que recordar que Guti siempre fue un jugador un poco prepotente y por eso actua de esta manera, pero de que fue un grande lo fue, y considero que si merecia un mejor adios

  • Memo

    en parte tiene razon, cristiano ha desaparecido innumerables ocasiones en partidos importantes no nada mas con madrid.. quizas esta ardido tambien por su salida de madrid ya que es la verdad, es un jugadorazo q podia dar un pase magistral pero muy inconstante…. a mi parecer dice lo q muchos madridistas pensamos sobre cristiano…

  • Carlos Santana

    Todos los que dicen que Guti es un jugadorazo, un galáctico y demás.. Qué tonterías. Sí, Guti tenía una visión de campo privilegiada, excelente técnica con el balón, unos pases al espacio espectaculares… Pero lo hacía 1 vez cada 10 juegos, y de eso vivía todas las temporadas, de una jugada magistral por aquí, de un pase mágico por allá.. pero nada más. Guti es uno más del montón por él mismo, porque nunca tuvo la mentalidad para dar ese paso que separa a los mejores del resto. Es la persona menos indicada para hablar de dar la talla en los momentos importantes.

    • Carlos Santana

      Pero es verdad tmb que Cristiano no hace nada en juegos importantes, 40 goles en liga y sólo 1 al Barcelona, de penal, y en Champions ni hablamos… Con su selección si está al nivel de Messi, ninguno hace nada nunca.

      • Irving

        Perdóname , pero estas tomando como Parametro al Barcelona y eso me parece mal , si Ronaldo sólo le hizo un gol al Barcelona en la liga y para ti eso ya es hacer una mala temporada….
        Estoy de acuerdo fallo en partidos importantes y no hablo sólo los que tuvo contra el Barcelona , en La Liga todo pudo llegar mejor para el partido en el Bernabeu de no haber perdido puntos contra el Osasuna o Levante , si es un gran jugador , sin embargo creo que aun le quedan unos 7 años en el Madrid y seguro pesara en algunas de esas temporadas .

        • Irving

          Y difiero contigo creo que Ronaldo tiene mucho mas peso en su selección que Messi.

  • Marco

    Guti y Ronaldo son la misma mierda, bueno creo que guti es un poco mejor

  • Jimmynho

    Guti, para los que saben del madrid han ido al Bernabeu y conocen la historia de club, sabemos que es un maestro con voz para hablar de quien sea un canterano de tecnica exquisita y la comparacion con el bofo es una aberracion. (Chivas y cualquier equipo mexicano no se puede comparar con el mejor club del siglo XX le pese a quien le pese)

  • Si a Raul nunca le vi los méritos suficientes para jugar en el Madrid, guti de plano estuvo ahí por que necesitaban un canterano en el equipo…

  • Hugo Sanchez

    Guti = La sombra de David Beckham hasta usan el mismo tinte Homenaje?? PARA
    HOMENAJES ESTAMOS JUGADORES COMO YO( hugo sanchez) o mi gran amigo Emilio “el buitre” Butragueño o ZINEDINE ZIDANE NO Guti..

  • roberto

    a no bueno,si adrian dijo estupideces,lo q paco dijo fueron pende……
    pero no todos los q escriben saben de futbol

  • TAZ

    Guti tiene toda la razón del mundo!!!

  • Luid

    Pobre Guti ardido. Calidad tiene, lástima que solo levantara copas en los antros. El día que rompa records como Cristiano Ronaldo tal vez lo tome en cuenta, por ahora a callar boca besandose con hombres..

  • Erik RA

    me parece que un jugadorzucho como lo llaman no hubiera sido el capitan en la era de los galacticos, ahora tampoco me parece que merezca un gran homenaje, digo si ni a raul se lo hicieron … me parece que cristiano era muuy cagalon y hasta antres del ultimo bimestre de la temporada enespaña hubiera concordado con el, y este tipo que insulta a gago, pff es pedazo de contencion, solo no ha tenido suerte, digo no se si recuerdes que la ultima vez que el madrid fue campeon de liga, gago era indiscutible, pero en fin ..