Par Nedved, la Juventus enfrentará al Barcelona sin grandes complejos

A pesar de que muchos pensarían que la Juventus de Turin se sacó la rifa del tigre en el sorteo de los cuartos de final de la Champions, en donde enfrentará al Barcelona; para la ex leyenda y actual directivo Juventino Pavel Nedved, el resultado del sorteo es normal, pues si quieren llegar a lo máximo, deben enfrentar a los mejores equipos.

Ha sido un sorteo normal, esperábamos enfrentarnos a los más grandes. Ellos son muy buenos, pero debemos ser conscientes de que hemos crecido mucho y podemos enfrentarnos a cara descubierta”, declaró Nedved en entrevista para el canal de televisión italiano de Sky Sports.

El directivo también resto importancia al hecho de en donde se juega el primer partido y en donde se cierra la eliminatoria: “Es indiferente dónde juegues el primer partido, tienes que hacer dos grandes encuentros para hacer resultado y clasificarte. No cambia mucho dónde juegues primero”.

Finalmente, Nedved declaró que afrontarán la eliminatoria sin ningún complejo: “No ha sido el peor sorteo posible, Todos los equipos son difíciles, iremos a jugar contra ellos, conscientes de que nos enfrentamos a un equipo muy fuerte, pero iremos sin miedo. Ganará el torneo, son partidos muy atractivos para la gente, somos además el único equipo italiano”, sentenció.

Lee también   Xavi se va como campeón con el Barcelona
  • Edgar L.

    Nedved es mi ídolo desde que se cenó a la Demi Moore. :v

    • Zaratustra

      Qué bueno que se refirió a él como Nedved, porque Pavel legendario sólo hay uno: el “bebé” Pardo (comentario con sarcasmo a medias).