Hablará francés


Confirmado está. Javier Pastore es nuevo jugador del Paris Saint Germain. El club parisino desembolsó 61 millones de dólares (43 millones de euros) y con ello se convierte en la transferencia más costosa del futbol francés, pues supera a los 33.5 millones de euros que el propio PSG pagó al Real Madrid en el 2000.

“Me hubiese gustado tener a Pastore durante dos años más. Pero semejante cifra era imposible de rechazar. Desde el punto de vista económico estoy satisfecho, pero desde el deportivo y el afectivo, seguro que no…”, dijo Maurizio Zamporini, presidente de Palermo, a Sky Sports para confirmar la salida del argentino.

Asimismo, trascendió información respecto a las condiciones del traspaso. PSG pagará la mitad del pase en efectivo y el resto en dos años. Pastore firmará el lunes un contrato por cinco años y de cuatro millones de euros por temporada.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Ricardo

    Me encanta como juega este chavo, esta liga le quedara a la perfección, haber en cuando dinero se lo podrá vender a los grandes de Europa en 3 o 4 años.

  • bogart

    irte de la liga italiana a la francesa por dinero,,,,,,,,,,,,,pastore es el perfecto ejemplo del mercenarismo

  • Beto

    Un argentino menos en el Calcio… ahí la llevan xD

  • Y por quién pagó la última vez el PSG, porque sólo dicen que al Madrid pero por quién…

  • Pibe

    NO MAMES! Que nefasto!
    Por más que el PSG ahora tenga un dueño multimillonario y pueda comprar los jugadores que se le plasca, nunca van a llegar al nivel de los grandes de europa y menos en una liga como la francesa que está fuera de nivel a comparación de las tres grandes Liga, Premier, Calcio (Bundesliga roza el nivel).
    Es claro que es un paso hacia atrás en la carrera del ‘Flaco’ Pastore, aunque aún sea joven tendrá que destacar muchísimo en Francia si quiere regresar a la élite europea en una liga más competitiva e importante.
    Para mí hubiera estado mejor permanecer una temporada más en Palermo, o si la ‘Juve’ estaba dispuesta a dar un paston por el ‘Kun’, se hubieran fijado en Pastore que hubiera quedado como ‘anillo al dedo’ en el equipo, ahora que intentan volver a los primeros planos en Italia y Europa. Pero ni PEDO! :s

    • matias

      En respuesta a Pibe: bundesliga roza el nivel? no manches! el calcio desde hace mucho esta devaluadisimo, por algo la proxima temporada le quitaran al calcio la plaza de champions para darsela a la bundesliga

  • jc

    Qué quiere el PSG? sólo va a competir por su liga, chance quiere el bicampeonato, pero pelear a la altura de los grandes en Europa? Jamás. Un desperdicio de dinero para el cuadro parisino, por muy bueno que sea pastore, no va a llevar al equipo a nuevos niveles, todavía no es Maradona en el Nápoles