Hace su santa voluntad

Se maneja sólo y quiere jugar en el Madrid

Se maneja sólo y quiere jugar en el Madrid


La situación de Fabio Coentrao y su pase al Real Madrid cada día se complica más. José Mourinho lo quiere ya en el equipo y el jugador está desesperado por firmar ya con los merengues al grado que ha decidido viajar a Madrid para, en compañía de su representante, arreglar lo más pronto posible su fichaje con el club blanco.

Hasta acá sería una situación apresurada quizás, pero en cierto grado normal. Lo realmente extraño es que Coentrao ha decidido hacer este viaje importándole poco la postura de su directiva, que por cierto, le propuso doblarle el sueldo con tal de que se quede, pero al parecer no hay nada ni nadie que limite su intención de jugar en el Bernabéu la próxima temporada.

Cabe recordar que ya hace algunos días, Coentrao tuvo un enfrentamiento con el cuerpo técnico del club al anunciarles que no estaba en sus planes viajar con ellos para hacer la pretemporada en Suiza.

Pero la rebelión de Coentrao también le mueve el tapete a otro equipo y ese el Chelsea, que a petición de su nuevo entrenador André Villas Boas, ha decidido llevar al jugador a Stamford Bridge y para ello, los Blues darían 30 millones de euros y añadirían en la operación al central serbio Slobodan Rajkovic.

La oferta no suena nada mal, pero hay un pequeño inconveniente, Coentrao sólo quiere jugar en el Madrid y su visita a la capital española lo dice todo. Además y por si fuera poco, pretende viajar con Mourinho y compañía el próximo día 11 de julio a la ciudad de Los Ángeles donde iniciarán su pretemporada con una serie de juegos amistosos.

¿Podrán Coentrao y su rebelión, contra el Benfica y el Chelsea?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • ese tipo de jugadores son los que luego terminan por no rendir nada… está bien, que sepa que no es indispensable en ningún equipo

  • ese tipo de jugadores son los que luego terminan por no rendir nada… está bien, que sepa que no es indispensable en ningún equipo

  • kno

    ojala y no lo compre el chelsea si sigue asi, si no luego no rinden!!!