El Borussia Dortmund superó de buena manera la eliminatoria del Benfica ganando el partido de vuelta 4 goles por 0 luego de perder el primer compromiso 1-0.

Desde el arranque el equipo local marcó el dominio del compromiso atacando de manera constante. Aubameyang abriría el marcador al minuto cuatro después de una serie de rebotes proveniente de un corner. A pesar de los constantes ataques, no pudieron anotar el segundo gol antes del descanso.

Pero apenas comenzó la segunda mitad, los alemanes se fueron a por todas. Al 58, el joven Pulisic definió de manera exquisita con un sobrero sobre Emerson para ponerse al frente de la eliminatoria.

El gabonés pondría cifras definitivas al encuentro dos minutos más tarde anotando su doblete gracias a una gran asistencia de Schmelzer.

Por último, el artillero confirmaría su hat trick luego de aprovechar un rebote de un cebezazo de Bartra que pegó en el poste y aprovechó para empujar la pelota. Así el partido culminaría con un contundente 4-0.

La próxima semana se dará el sorteo  para saber los enfrentamientos de los cuartos de final donde por ahora están clasificados: Bayern Munich, Real Madrid, Barcelona y Borussia Dortmund.

Lee también   Ajaccio, eliminado de la Copa por un equipo amateur de cuarta división