Hay diferencias claras

Siguiendo con su gira de pretemporada en Estados Unidos, el Real Madrid jugó su segundo partido dentro del torneo World Football Challenge, en el Qualcomm Stadium de San Diego, donde derrotó 3-0 a las Chivas, que hicieron su presentación en este torneo.

Parejos durante la primera mitad, los rojiblancos intentaron acercarse a la portería defendida entonces por el canterano Adán con pocos resultados, aunque sí hubo oportunidad para que el nuevo integrante de la defensa blanca, Raphäel Varane, se luciera en la zona baja y detuviera los embates de los jalisciences. El francés demostró que está en buen nivel, a pesar de estar iniciando la pretemporada, y rechazó certeramente los ataques de Chivas, sobre todo por vía aérea.

La segunda mitad devolvió a ambos equipos a sus realidades: las amplias diferencias entre un equipo de élite mundial y uno que busca consolidar a los muchos jóvenes que conforman su plantel.

El Madrid tomó el control del partido y, con tres ataques bien definidos por Cristiano Ronaldo, estableció el marcador de 3-0 que deja al Guadalajara con cero puntos y algunas dudas de cara al inicio de la Liga y a un Real Madrid con seis puntos más y un inicio arrollador en los albores de la temporada 2011-12.

Daniel Serrano ( daniel )

Perfíl Futbolsapiens: Daniel Serrano
Sígueme en:

Desde la web

  • Pero que tal de Una de Estados Unidos vs uno de Elite Europea??

    El manchester le Metio 7-0 a el Seattle Sounders! :S

    las Chivas se vieron mal!!!

  • Rigo

    Ahí está la solución para el americanismo… contraten a Cristiano Ronaldo. Aunque temo que se eche a perder llegando al equipo de Coapa.

  • sammy

    No fue en el estadio Qualcomm de San Diego CA ???

  • Carlos Santana

    Vengo llegando del juego y no estuvo muy bueno; Caminando ganó el Madrid; Lo mejor, la gran ovación para Zidane en el estadio y las mujeres que había en la tribuna.. me enamoraba cada 5 minutos ja… y sí, fue en el Qualcomm, no en el Coliseo de LA.

  • Alejandro

    mmm qisiera ver eso en un madrid barça jaja

  • alx

    no mamar!! estoy de acuerdo q el madrid es el mejor del mundo pero chivas le peleo y hasta el 70 lograron anotar ya despues fue circunstancial los demas goles

  • que asco de video

  • RicardoRM7

    A algunos les brota su malinchismo, la verdad es que chivas le peleo y muy bien al RM, tan es asi que al anotar el primer gol CR pateo el balon por lo frustado que estaba antes de anotar.

    Chivas perdio porque no le pudo seguir el ritmo al RM se cansaron ala mitad del 2do tiempo y ante eso nada se puede hacer, pero ni lo bailaron ni fue un flan como alguno quieren hacer creer.

  • David Herrera

    ¡Ja! Apenas va a empezar la temporada y Cristiano ya esta encendido. A ver si rompe su record este año.

    Pude notar que ahora Özil trae el 10. Bastante merecido. ¿O no? Para mi es de lo mejor que tiene el Madrid.

  • Kaxxxper

    hahaha… ches chivas no traen nada

  • nancho

    La defensa de chivas fue de cristal, mal salio Reynoso y entro el LENTERRIMO Jony Magallon. Regalo el gol de CR, luego Pinita el penal y de ahí para abajo todo.

    RM es equipo y medio, mapea su liga y Europa-si acaso el Barcelona es el único que le da pelea. Todavía Chivas debió plantear el juego con mas valor y jugarsela atacarlo mas.

    JLR no es DT para un equipo grande. Jóvenes o no, hay maneras y formas. La de ayer en nada es diferente al planteamiento de Tena en la Copa America

  • RulooooElQueTePicaElCuloooo

    el primer gol como deja centrar el lateral izq….. y luego la marca sobre ronaldo floja michel nada que hacer ): el segundo un clavadazo de pepe en el tercero ozil solo para centrar y ronaldo por el centro con 4 monos chivas y ni madres!! y gol

  • Jose

    “MARCA” sube a las nubes a toda la esperpentada chivista, y Cristiano los devuelve a su lugar tan prestigiado.