No queda de otra que salir adelante...
No queda de otra que salir adelante…

El internacional Andrés Iniesta señaló este miércoles en rueda de prensa, después de que su equipo el Barcelona cayera el martes eliminado ante el Real Madrid en semifinales de la Copa del Rey (3-1 y 1-1 en la ida), que “hay que revertir las cosas malas”.

“Podemos quedar eliminados ante un grandísimo equipo. Puede dar sensaciones de no estar como siempre hemos estado, pero sabemos que todo cuesta, hay que revertir las cosas malas. No estamos sólo para cuando ganamos el triplete y decir que buenos somos. Cuando vienen cosas malas, tenemos que seguir aquí”, declaró el jugador blaugrana.

Iniesta también se refirió a la próxima cita crucial del equipo, el 12 de marzo en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Milan, en la que tienen que remontar un resultado muy adverso (derrota por 2-0).

“Tenemos que salir desde el minuto uno ante el Milán como si nos fuese la vida. Pongo la mano en el fuego por que pasaremos la eliminatoria. Es el convencimiento que tenemos que tener”, dijo.

El futbolista analizó las dos últimas derrotas, ante Milan y Real Madrid, y se refirió a dos de los problemas que se achaca al equipo, la falta de gol y el bajón físico.

“En estos dos partidos puntuales, que eran importantes, el rival nos ha superado. Nos ha faltado algo más pero no es una cosa puntual. Evidentemente que los goles son necesarios, nos ha faltado frescura y finura para llegar arriba”, explicó el jugador.

Finalmente Iniesta reconoció que la ausencia por enfermedad del entrenador Tito Vilanova es una circunstancia que no ayuda al equipo.

Lee también   ¡Ahh pa' ritualitos turcos!

“Sería una mentira si dijese que no nos perjudica, es normal y lógico al no tener a la figura del primer entrenador. Me consta que el contacto con el míster se hace de la mejor forma posible”, dijo sobre el papel de Vilanova y la dirección provisional de su ayudante, Jordi Roura.

  • José Luis.

    Con el Milan se la terminan de comer!

  • José Luis.

    En otras secciones no puedo dar like ó dislike ¿porque?

    • shakeys

      yo tampoco

  • chivolo

    La caara de jodido que pone este cabron durante el partido…… lo curioso es como cambiarian las cosas si cuando reciban al Milan le ganaran 3 a 0… 🙂

  • Slushier

    Sin duda, Iniesta es un genio, es una lastima que el futbol del barcelona se haya vuelto cansino y mas lamentable es ver que no pueda jugar a otra cosa con los grandes jugadores que tiene.

  • Neoculé

    visca fantasmita! en otras noticias quisiera saber cuanto costo alex song y por que come banca o grada si aqui en el barcelona nunca malgastamos el dinero como esos cerdos del madrid

    • Macario

      Creo que es el primer comentario chistoso que haces.

    • Costó muchisimo menos que Kaká o que Modric, no te preocupes por eso.

      • Neoculé

        tambien menos que cesc o alexis verdad

        • También.

          • Neoculé

            gracias por los ejemplos quedo mas que comprobado que los cules no gastan a lo tonto visca barca

          • A eso te dedicas? Qué hueva me das.

  • GrouchoCrack

    Hay que dar vuelta de hoja al partido hecho ayer, que fue desastroso, por fortuna, cuando pudieron hacernos un 5-0 en casa, o un 2-6, no fue posible y solo nos comimos 3, aunque el baño si fue monumental.

    Como dijo Xavi, a esta generacion le hace falta una remontada historica, y esa puede ser en UCL vs el ACM, y asi olvidar lo que paso ayer.

    Anoche en fuera de juego, pasaron las carencias ofensivas del FCB, y se puede ver claramente los graves errores del equipo, ojala aprendan de eso y salgan enchufados contra los italianos.

  • Mato Riusec

    Lo unico que está claro, es que el FCB debe entender que la autogestión no les sirvió,el que decia -éstos juegan solos y con cualquier entrenador ganan se equivoca, ahora le tengo mas respeto a Guardiola por como hacia funcionar al equipo! por el bien del espectaculo, ojalá se repongan de ésta crisis!

  • Francisco Ortiz

    Mejor reviertan la cintura de Puyol! Uhhh!