Ronaldo festeja con Zidane en partido vs la pobreza
Ronaldo festeja con Zidane en partido vs la pobreza
Para Ronaldo la diferencia técnica y calidad entre los jugadores del Barça y del Real Madrid, es la gran diferencia entre ambos clubes…

Sí, es un sentir general y es que después del 1-3 del Bernabéu el sábado pasado, las sensaciones son casi las mimas, el Barcelona supera en calidad al Madrid en todos los renglones.

Sus jugadores prácticamente no fallan pases y mientras a algunos merengues el balón les rebota en los pies, los culés juegan con la pelota pegada a los botines. En la cancha, triangulan, hacen paredes y se mueven al espacio con los ojos cerrados, se conocen al cien y sobre todo, no fallan de frente al marco en los momentos importantes.

Por si esas sensaciones fueran poco, este día, el ex delantero del Real Madrid y del FC Barcelona, Ronaldo Nazario de Lima, consideró que el equipo azulgrana tuvo un “dominio total” sobre los merengues y que su “calidad” es superior:

“Me pareció de un dominio total del Barcelona. Todavía hay una diferencia técnica muy grande”, señaló, en declaraciones al programa de radio Al Primer Toque de Onda Cero.

El brasileño, que no pudo ocultar su amor por el Madrid, de todas formas confía en que los madridistas logren algún título. “Ojalá ganen la Liga y la Champions”. La calidad del Barça todavía es superior, pero el Madrid todavía sigue adelante y está vivo”, finalizó.

Cuestionado en torno a un posible fichaje de Neymar, su compatriota, por el Madrid o el Barcelona, el astro brasileño gambeteó la pregunta y aseguró que no tenía conocimiento de nada al respecto.

Hace mucho que no hablo con Florentino ni de Neymar ni nadie más, por eso ese tema es un misterio para mí, aseguró un feliz Ronaldo tras marcar un gol en la victoria del combinado que lideran él y Zidane (5-4) ante el Hamburgo en el “partido contra la pobreza”.

Lee también   Messi está de vuelta
  • Petr Lugozky

    Grandísimo el Rey Ronaldo =)

  • Jaibo

    Este es el verdadero Ronaldo!! Fenomeno!

    Aunque se equivoco, el Real Madrid solo es superior en 1 linea en comparacion con el Barcelona, y es el portero! Iker es por mucho, mejor que Valdes.

  • Raul

    Como extraña el Madrid a esos dos de la fotografia, Zidane era un genio y Ronaldo una bestia en el area.

  • Antoniio

    Vaya hasta que alguien dijo las cosas como son. Uno como madridista no lo quiere aceptar pero esa es la realidad, mientras a mas de dos del Real se les van los balones entre las piernas y centran atrás de la portería, en el Barcelona casi no fallan, y esa es suficiente ventaja cuando se ven las caras.

    Grande Ronaldo (el verdadero) ojalá el Madrid se levante y se enfrente con dignidad a los culés.

    • Maikol Mauz

      En respuesta a Antoniio : Estoy de acuerdo contigo. Hay q decir las cosas como son, pero esperar q aprendan de lo errores el Madrid y nos den a los madridistas el goce de la victoria, no solo ante el Barza, si no tmb de la 10a.

  • beto

    con ronaldo si ganaban, con cristiano puras frustaciones

  • “Hay una gran diferencia técnica entre Madrid y Barça”

    No shit, Sherlock!

  • Jorge

    Como se extraña a Ronaldo, Figo, Rivaldo, Romario, Ronaldinho, esos si metian golasos, no como el empujabalones de la pulga,