Zidane lo recomendó a Florentino. El jugador belga habría decidido hacer caso a la oferta del Real Madrid sin dudarlo…

Le han llovido montones de ofertas, muchas de ellas de equipo importantes, grandes, gigantes, y al parecer el jugador del Lille no tiene intenciones tampoco de ir al París Saint Germain, que ya habría ofrecido 50 millones por él. No, Hazard tiene claro que se irá de la liga 1 de Francia y el Real Madrid es su máximo deseo.

Daily Mirror asegura este jueves que Eden Hazard ya desechó las ofertas del Chelsea, del Manchester City, del Arsenal y del Inter de Milan, con tal de jugar en el club blanco de Zidane, Florentino y de José Mourinho la próxima temporada.

Su pase, según Mirror, pasa por abonar una cifra de más de 40 millones de euros que es la cantidad pedida por el Lille, su actual club, al Real Madrid.

Tras el anuncio de ayer en torno a la renovación de Nyemar con el Santos, las puertas del Bernabéu para Eden Hazard se abren de par en par, toda vez que Zidane ya le ha dado el visto bueno frente a Florentino y José Mourinho.

Como sea, el fichaje de Eden Hazard el próximo verano, será uno de los más seguidos por la prensa internacional. El Madrid lleva la ventaja, a ver qué dicen los demás…

Lee también   El retorno del Emperador
  • El Beto

    Es un jugadorazo tremendo, de los que hay pocos

  • xmadcobrax

    ¿Y dónde lo van a acomodar?
    ¿Ya les van a dar “gas a Özil y a Sahin?
    Incoherencias a más no poder