Heinze aullará en Roma

Ahora morderá en Italia

Ahora morderá en Italia


Ya llegó a la capital italiana. Gabriel Heinze arribó a Roma para firmar contrato con la Loba y cumplir con la revisión médica obligatoria. El argentino llega por un año con opción a prolongarlo por dos más.

De esta manera, Luis Enrique apuntala su zona defensiva. Tras las salidas de Mexes y Riise, Heinze es el elegido para llenar el hueco. No se sentirá tan solo, pues se acompañará de Burdisso. Además, faltaría por definir si jugará como central o lateral izquierdo.

Tras decir adiós al Olympique de Marsella, el Gringo busca probar las mieles del Calcio. Ya se deleitó en ligas como la española y la Premier, le faltaba Italia. Ustedes dicen. ¿Qué les parece el fichaje de Heinze?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • JimboRosso

    Si yo fuera futbolista, quisiera a su representante, el vato es MALISIMO y siempre ha estado en buenos equipos!!

    • RULO

      En respuesta a JimboRosso: No se cual sea mejor, si el de Heinze, el de Benzema o el de Anelka. El de Anelka ha ganado el varo de su vida, en base a puros traspasos.

    • Israel Q

      En respuesta a JimboRosso: Exacto, y no inventes, siempre ha sido un troncazo y hasta en el Madrid jugò :/ no se porque la verdad esta tan cotizado en Europa. Es malìsimo

      • José

        En respuesta a Israel Q: Tampoco es tan malo, el wey si le pone ”lo que hay que poner” nada más que no es muy dotado para salir jugando, cuando estaba en el United si jugaba chido pero empezo a ofuscarse en el Madrid, yo digo que se queda un año en Roma y de retache para Argentina.

  • GEROLO

    Uchales… Riise se fue al Fulham, y juega también de lateral izquierdo… A ver si no sientan a Salcido… =S