“Lamento haber dejado al United”: Heinze

FOTO AFP


El defensa argentino Gabriel Heinze, del Marsella, lamentó este martes haber abandonado el Manchester United por el Real Madrid en 2007, esto un día antes de que el club inglés juegue su partido de ida de los octavos de final de la Champions frente al equipo francés.

“Lamento mucho haberme marchado. En los últimos meses, pudieron pasar cosas que me arrepiento, pero cada uno tiene su carácter, Alex Ferguson (entrenador del Manchester United) y yo. Tenemos dos personalidades fuertes”, explicó Heinze.

“El club me dio muchísimo. Los aficionados estuvieron a mi lado desde el primer día, pero son cosas que pasan en la vida”, agregó el defensa sudamericano, aludiendo al fracaso de su renovación con el equipo británico.

“Pasé tres años formidables en el Manchester de los que guardo muchos recuerdos. No creo que las cosas sean muy distintas ahora mismo, puesto que sigue en la dirección la misma persona, que encarna la filosofía, la manera de trabajar y el mensaje del club”, añadió Heinze.

“Ferguson me aportó muchísimo. Llegué con 26 años y me dio la ambición de ganar. Pero si juegas mal es tu culpa”, señaló el internacional.

Asimismo, Heinze reconoció que él y sus compañeros en el equipo marsellés tienen que jugar al cien por cien si quieren ganar al Manchester United en su enfrentamiento de octavos de la Liga de Campeones de Europa. “Hay que darlo todo, eso nos dejará la conciencia tranquila”, concluyó.

[AFP]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • milton

    me parecio que el comentario de Heinze fue demasiado “con la cabeza agachada” por decirlo de alguna manera, mostrando demasiado respeto al manU.

  • Carlos MK Ultra

    Ya veo a Tevez diciendo lo mismo en unos años, Masherano ya esta en lo mismo.