La Champions League está a punto de regresar para realizar los cuartos de final y definir a los mejores cuatro equipos de Europa, de los cuales al menos uno será Barcelona o Juventus. A propósito de esa serie habló Hernán Crespo.

El exdelantero argentino que pasó por Parma, Milan, Inter y Chelsea, entre otros clubes, tomó partido para el duelo entre bianconeros y culés y dejó saber que su favorito es el Barcelona.

“Dybala e Higuaín son unos fenómenos, pero no son Messi, Suárez y Neymar”, destacó Crespo, comentando que el tridente del equipo español es muy superior al de los italianos, según su gusto.

Hernan Crespo. Photo by Marco Luzzani / Getty Images

Si están ambos equipos al 100%, diría (que gana) el FC Barcelona. Sin embargo, en el fútbol no siempre estás al 100 por ciento, y creo que la Juve tiene que esperar a que FC Barcelona caiga al 90 o 80 por ciento. Entonces la eliminatoria se pondría muy interesante”, explicó Hernán, como reseñó Sport.

¿Como ven esta serie? Una de las más parejas del sorteo.

Lee también   Milan-Juve será el plato fuerte de la fecha 11 en Italia
  • Sabio de Hortaleza

    Unas palabras sobrias y muy acertadas de un magnifico centro delantero, ademas de un gran deportista, de los que hoy en dia ya no hay tantos.

    • Victor

      Le daria un like pero me banearon.

  • Erich Von Manstein

    ¿Soy el único que piensa que Juventus es amplio favorito por el técnico, situación en su liga, plantel titular y suplentes?. Todos sabemos que Messi, Suarez y Neymar son mejores que Dybala e Higuaín, pero en el resto del plantel la Juve se los lleva de corbata. La defensa no tiene punto de comparación, Khedira y Cuadrado andan en mejor nivel que Rakitich e Iniesta, y para colmo Juventus tiene relevos de calidad en casi todas las lineas. Y tienen buenos laterales, no improvisaciones como Barcelona. No sé porque piensan que con la MSN Barcelona se va a llevar todo, cuando incluso hace dos años se ganó el Triplete por la buena actuación de todo el plantel, no sólo de los 3 de arriba

    • Damián

      Neta has visto los partidos de la juventus en serie A? La mayoría de equipos son ínfimos a ellos; cuando se enfrentan a un rival mediano en definición como ya lo es el Milán sufren, ni decir del napoli que le juega a muerte. Si la gente se queja del arbitraje del Barcelona no hay comparación con lo que hace la juve; la juventus hoy por hoy no tiene nadie en Italia que le haga sombra a su equipo, no hay competencia y eso le afecta cuando tiene que medirse con alguien que es superior a ellos. Hablas de cuadrado, pero no mencionas a mandzukic, Alex Sandro no es el lateral que te quieren vender. La juventus juega a no perder, el Barcelona no necesita mucho un gol y ya está la elominatoria

      • Y en España no es igual? Muy pocos le juegan a algo al Barcelona y aún así no van ni dominando ni de primeros.

        • GrouchoCrack

          España es por mucho, la liga con los equipos mas competitivos del mundo. Yo creo que la etapa de ningunear a equipos españoles ya pasó.

          • Junior

            La liga mas competitiva del mundo es la Premier.

          • GrouchoCrack

            La liga más competitiva es la BPL, pero los equipos más competitivos están en España. A ver si sabemos diferenciar una cosa de otra.

      • Erich Von Manstein

        Entiendo ese punto que en el Calcio no tiene competencia, y viendo el juego que se aventaron ante el Porto pensaría que Barcelona es favorito, pero en España ocurre algo parecido a Italia: la mayoría de los rivales son un flan para el Barcelona, y aún así en varios juegos se ha visto rebasado el Club por el rival, incapaz de manejar la posesión que es lo que caracterizaba antes a este Club o de jugar bien los 90 minutos: Real Sociedad pudo clavarle 4, Betis le bastó una para sacar el empate, Se ganó a huevo ante Alaves, Deportivo con dos tiros de esquina se llevó el triunfo, Atlético generó como 10 opciones en 45 minutos, Valencia pudo ganar en el Camp Nou…con excepción de Atlético, los demás son rivales medianos o en puestos de descenso y aún así batallas. Este equipo si no juega Umtiti la defensa es un flan, si no juega Busquets el medio campo es un desmadre y repito, depende demasiado de la MSN. Juventus tiene una defensa bien perra y con un gol que metan veo bien difícil que Barcelona remonte, y sobre todo porque el equipo no está jugando bien

    • GrouchoCrack

      A mí me parece una eliminatoria muy equilibrada, donde en el plantel es amplio superior el FCB y en la parte táctica la JUV. El equipo italiano es un equipo bien formado y es demasiado superior en el colectivo, pero la JUV es un plantel muy viejo y carente de individualidades a comparación del equipo catalán. Difiero totalmente en lo que dices de la defensa; Pique-Umtiti es superior a cualquier pareja de centrales queda tenga la JUV, por calidad individual.

      • Erich Von Manstein

        Allí si difiero Graucho, Piqué no se me hace gran cosa, de hecho siento que es títular por cualquier cosa menos por ser un gran defensor. Es lo mejor en defensa en Cataluña, si, pero a comparación de Puyol o Márquez le falta un mundo. En ese aspecto Chiellini se me hace mejor defensor que él. Otra cosa es que Juventus está acostumbrada a defender, Barcelona no, y eso se ha visto muchas veces está temporada. Un gol en tiro de esquina de la Juve (porque Barca defiende pésimo la pelota parada) y a ver como salimos de está. Y respecto al juego colectivo superior de la Juventus esa es la diferencia: ellos tienen eso, Barcelona no y para acabar las individualidades se reducen a lo que la MSN realice. A diferencia de hace dos años donde Iniesta, Xavi o Rakitich marcaban diferencia, ahora sólo se reduce a 3. Será un plantel muy viejo Graucho, pero igual funciona, y individualidades como Dybala o Cuadrado pueden ser cruciales; Barca también ya es un plantel veterano pero cada año funciona menos, y en individualidades pasa lo mismo. A menos que el miércoles funcione todo el equipo bien y sin Busquets, viendo lo que ha pasado en la Liga española, no tengo buenas expectativas

        • Damián

          Todos Super maman a Márquez, Márquez nunca fue alguien que hiciera diferencia o fuera indispensable, el líder era puyol y a quien le pusieras hacia brillar; cosa que no pasa ahora con piqué que es un buen central pero no un líder, no organiza, no deja a los otros trabajar libremente sabiendo que tienen garantía, se quejan de chicharito pero siempre a sido así la cuestión de los mexicanos en Europa; ese Márquez es como si dijeras el chicharito de ferguson que perdió la final contra el fcb, son espejismos.
          Esa real sociedad que mencionas, el celta y el atlético destrozarian su hegemonía de la juve en serie A

      • liro85

        A Pique se le critica de màs pero sinceramente tomando en cuenta el momento que viven los equipos, ahora es màs confiable la pareja de centrales de la Juve; ya después teniendo a MSN al frente todo puede pasar. En todo lo demás estoy de acuerdo.

    • Svaccb

      Aquí he leido que Dybala es mucho mejor que Neymar.

      Por otro lado, la Juventus, como siempre, se hará chiquita en Europa, como ha sido históricamente, si no es el Milan, NADIE saca la cara por Italia.

      • Erich Von Manstein

        No sé, Juventus se hace chiquita pero en finales y además de dos años para acá no veo que pechee sabroso. Perdió en el 2015 porque el Barcelona fue superior (contrario a por ejemplo en el 97 contra el Madrid o en el 2003 contra el Milán donde era favorito y de mejor calidad su plantel), y luego el Bayern la eliminó usando todo su potencial, es decir, vendió cara la derrota en ambas fases. Ahora francamente no veo superior al Barcelona y menos con banca para modificar un partido que esté en su contra y tampoco veo que la Juventus le tiemble las piernas como al PSG

  • 黄金時代 (Ōgon jidai)

    Yo creo que pasará el Barcelona pero quedarán empatados los dos partidukis.

  • Héctor

    A mi me vale verga lo que tu hagas…No hay que dejar de creer, ojalá los agarren en sus peores días, será la prueba de fuego para Dybala, una oportunidad de redimirse para el pipa, y la última llamada para Buffon.