Hernández y el destino de la Liga de Ascenso

Ascendió con Necaxa y aún pertenece al club. Sin embargo fue cedido al Veracruz para buscar una vez más el sueño de la primera división. Pero el sueño se destruyó por causas ajenas a él. Destino cruel o simple circunstancia de nuestro mal planeado futbol, Juan Hernández debe navegar una vez más en la Liga de Ascenso.

Para su infortunio. Veracruz fue relegado de buscar una oportunidad para ascender por mantener adeudos con la Femexfut. No obstante, hay un entramado que le ha afectado. Se siente burlado, engañado y usado por Mohamed Morales, mandamás de los escualos. Hernández reprocha falta de pagos y apoyo, así como la omisión del propietario de Veracruz para informarles que el equipo había sido eliminado sobre la mesa.

“Hay muchos sentimientos de impotencia, de frustración, de coraje, porque además de las adversidades el equipo siempre luchó, nunca bajó los brazos, pero había cosas que influían que nunca dejaron al equipo estar tranquilo, concentrado realmente en lo que debía de hacer”, señaló Hernández.

Ahora todo apunta a que volverá a Necaxa, equipo con el que pelearía una vez más el ascenso en el inframundo de la anteriormente llamada Primera A. Todo lo hecho en Veracruz se esfumó de la noche a la mañana, pero enfoca su mirada en el recuerdo nostálgico de sus Rayos: “un gran grupo que había en Necaxa nos sacó adelante, pero también no había otra cosa en que pensar como lo de los pagos, no tenías que preguntar cuándo pagaban, era un equipo que solventaba siempre todo, no tenías ni que preguntar, porque tu pago siempre estaba ahí”.

Hernández y su destino en la Liga de Ascenso.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web