Por la tercera jornada de la liga portuguesa, Porto venció a domicilio al Paços de Ferreira y se afianza líder de la liga. Héctor Herrera se quedó en la banca. Reyes no fue convocado.

Un gol de Jackson Martínez a 13 minutos del final le dio al Porto su tercera victoria consecutiva del torneo en la misma cantidad de jornadas disputadas, lo que deja al club blanquiazul como el líder del campeonato con nueve unidades.

El partido fue más complicado de lo que se pensaba pues los locales, a pesar de verse superados en juego y dinámica, supieron aguantar los ataques del líder portugués que finalmente encontró puerta cuando la presión comenzaba a invadir al cuerpo técnico.

El mexicano Héctor Herrera estuvo en la banca, calentó, pero no fue requerido para entrar al campo. Diego Reyes por su parte no fue convocado una vez más.

Lee también   Cae Sporting Braga ante el Porto. Rivera se quedó en la banca
  • arshavifan (irvin)

    que onda con el porto?? primero herrera se dijo iba al porto b y reyes pues no fue convocado porque segun jugo los 90 en el porto b o como.

    como que mejor se decidan, si los dejan en el porto b o en el primer equipo. Creo les afectara mas estar rotandose porque no terminan de acoplarse a sus compañeros del a o el b.

  • Reyes jugó en el Porto B, ¿no?
    Esa fue la razón de su no convocatoria.

  • Probando

    probando 123 123 les huelen los pies

  • Tony del Barrio

    A caray, pues Reyes jugo en el equipo B según la nota de hace unos días, y ahora dicen que no fue convocado para el partido del primer equipo, como que no se les hace lógico que no haya sido convocado si ya jugo un día antes.