HIDDINK | Apunta al Chelsea

El Chelsea de Roman Abramovich está dispuesto a todo con tal de ganar la Champions del próximo ciclo futbolístico. Para ello se ha dado a la tarea de buscar refuerzos de peso que puedan con el paquete, pero antes que nada requieren de un comandante que desde la banca se haga cargo de los hilos del equipo y de llevarlos a buen puerto.

Resulta que ya desde hace algunas semanas, incluso antes que Ancelotti saliera de la institución, se hablaba del regreso del holandés Guus Hiddink al banco Blue, y este día esos rumores han cobrado fuerza después que el mismo entrenador se negase a confirmar siquiera que vaya a estar en el próximo partido de la selección de Turquía. “Ya veremos. Nada es seguro”, dijo el técnico tras el empate 1-1 de su equipo en Bruselas ante Bélgica en la noche del viernes, en partido de clasificación para la Eurocopa 2012.

Cuestionado en torno al equipo de Stamford Bridge, el estratega no dudó en asegurar que…”Mi época en el Chelsea fue fantástica. Todo el mundo sabe eso”. El holandés entrenó al equipo blue los tres meses finales de la temporada 2008/2009, entre la destitución del brasileño Felipe Scolari y la llegada de Ancelotti.

Los medios británicos especulan con que Hiddink pedirá a los turcos la cancelación del contrato que los une hasta 2012.

Así que no se le haga extraño que en pocos días en Stamford Bridge estén presentando a uno de los mejores técnicos del mundo, capaz de cumplir con las exigencias que Abramovic requiere para ubicar a su equipo en los cuernos de la luna…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • DOG 666

    VENGA HIDDINK!!! ESE CHELSEA A SU MANDO ERA ESPECTACULAR, SIN DUDA HUBIERA SIDO CAMPEON DE LA CHAMPIONS SI NO LE ROBA ESE ARBITRO NORUEGO PARA FAVORECER… CLARO, AL BARCELONA

    • Ricky

      Muy cierto! Ese día el Chelsea le paso por encima al Barcelona y el arbitro le paso por encima al Chelsea.

  • omar

    Muy cierto! Y en el primer partido el Barcelona le paso por encima al Chelsea y el arbitro le paso por encima al Barcelona y Bosingwa a Henry. vaya memoria selectiva.